Inicio Actualidad ROHM celebra su 50 aniversario en Europa

ROHM celebra su 50 aniversario en Europa

rohm

Desde mil novecientos setenta y uno, ROHM Semiconductor GmbH ha establecido 8 sedes en toda Europa para respaldar a sus clientes del servicio con soluciones de semiconductores a la medida, a nivel local. La compañía resalta los jalones de sus actividades europeas con una web singular «50º Aniversario».

Fundado en mil novecientos cincuenta y ocho en Kioto (el país nipón), el conjunto ROHM se ha transformado el día de hoy en un actor y distribuidor global de la industria electrónica. La compañía genera una extensa gama de soluciones que incluyen circuitos integrados para la administración de la energía, MOSFETs de SiC, diodos y módulos, transistores y diodos de potencia de silicio, mas asimismo LEDs, resistencias y considerablemente más componentes electrónicos. Siendo un fabricante de semiconductores integrado verticalmente, ROHM es en buena medida independiente de los distribuidores y puede contestar con mayor flexibilidad a los cambios del mercado.

ROHM Semiconductor Europe, fundada en mil novecientos setenta y uno, con sede en Willich, cerca de Düsseldorf (Alemania), está representada hoy día por 8 oficinas en 6 países: Alemania, Francia, R. Unido, España, Finlandia y también Italia. Además de esto, la planta de producción SiCrystal de ROHM, ubicada en Nuremberg (Alemania), provee obleas de carburo de silicio a los mercados mundiales.

Las actividades europeas de la compañía -on-line con el plan de administración en un medio plazo del conjunto ROHM «MOVING FORWARD to dos mil veinticinco»- tienen como objetivo apresurar la contribución social. «Nos centramos en las soluciones analógicas y de potencia y contribuimos a las necesidades de nuestros clientes del servicio en materia de ahorro energético y reducción de tamaño de sus productos», asevera Wolfram Harnack, Presidente de ROHM Semiconductor Europe.

El negocio europeo de ROHM atiende al unísono las necesidades de las áreas de aplicación de la automoción y de la industria. «Por poner un ejemplo, los fabricantes de vehículos demandan con fuerza nuestros dispositivos de carburo de silicio para su producción de vehículos eléctricos. Además de esto, asimismo vemos proyectos interesantes en el campo industrial y aguardamos un enorme desarrollo en Europa, sobre todo en el área de las infraestructuras para la y también-movilidad y las energías opciones alternativas», prosigue Harnack.

La orientación al cliente del servicio de ROHM en Europa se refleja en el Power Lab, un moderno laboratorio de electrónica de potencia ubicado en la sede de la compañía en la Unión Europea, en Willich. Este laboratorio ofrece a los clientes del servicio europeos de ROHM un esencial apoyo técnico a nivel de aplicación. «Con nuestras actividades y experiencia en el Centro de Aplicaciones y Soluciones Técnicas (ATSC) y en el Power Lab mejoramos el apoyo a nuestros clientes del servicio locales a fin de que sus productos sean todavía mejores, con equipos de nueva generación y mediciones especializadas», explica Aly Mashaly, Directivo del Centro Europeo de Aplicaciones y Soluciones Técnicas de ROHM.

Además de esto, el compromiso de ROHM de respaldar a sus asociados europeos OEM y Tier 1 se refleja en múltiples premios a distribuidores y proyectos de diseño.

Artículo anteriorLlega un nuevo miembro a la serie DP800(A) de fuentes de alimentación CC
Artículo siguienteSOM-5883 con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación Potenciando el rendimiento de vanguardia y la expansión de E/S de última generación