Inicio Actualidad ROHM en la embedded world 2022 – Electrónica para el futuro

ROHM en la embedded world 2022 – Electrónica para el futuro

rohm

En el pabellón 4A, stand 358, ROHM presenta los últimos circuitos integrados analógicos y de alimentación para aplicaciones industriales y de automoción

Willich-Münchheide, Alemania, 22 de junio de 2022 – ROHM Semiconductor expone actualmente en la Embedded World de Núremberg (Alemania). La feria se celebra tanto en formato físico como digital. Y ROHM Semiconductor estará presente en ambas.

«La espera ha sido mayor a lo habitual, pero al fin ha llegado el momento: tras el éxito cosechado el año pasado, aunque lamentablemente solo como evento en línea, la Embedded World vuelve por fin como evento físico. Este año, centramos nuestra presencia en la feria en la presentación de nuevos productos e innovaciones que giran en torno a las aplicaciones de ADAS, la iluminación para automoción y la seguridad funcional», afirma Wolfram Harnack, Presidente de ROHM Semiconductor Europe. «Es un gran placer volver a encontrarnos con nuestros clientes en persona».

Entre los aspectos destacados del stand de ROHM se incluye el primer miembro de la familia PMIC de circuitos integrados de gestión de energía escalable y configurable por OTP para aplicaciones industriales y de automoción, así como la tecnología Nano CAP™, la nueva generación de LDO de calidad automocion, con una extraordinaria respuesta de carga transitoria para los valores de condensador de salida más bajos. Además, un nuevo PMIC para cámaras de satélite, totalmente integrado y con muchas prestaciones, ofrece tensiones de salida configurables por OTP y una secuenciación de potencia flexible que incluye el control del calentamiento de las lentes ópticas.

Además, la nueva serie de circuitos integrados de retroceso BM2P06xMF de ROHM integra un MOSFET de Si de 730 V y un controlador PWM en un solo encapsulado.

ROHM también presenta sus nuevos módulos de carga inalámbrica NFC de 13,56 MHz ultracompactos, que permiten una miniaturización que contribuye a una mayor flexibilidad en el diseño de aplicaciones, controladores LED de reductor de 2 y 3 canales con calificación AEC-Q100 y con MOSFET integrados y muchos otros productos para aplicaciones avanzadas. Los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a demostraciones de semiconductores de última generación y a ejemplos de aplicación.

Las personas que lamentablemente no puedan acudir a la feria tienen la posibilidad de visitar los aspectos más destacados de ROHM en línea.

Artículo anteriorNXP amplía su plataforma de automoción S32 con las familias de procesadores en tiempo real S32Z y S32E para nuevos vehículos definidos por software
Artículo siguienteAccesorios de control para iluminación en red