Inicio Actualidad Reconocimiento de Mouser Electronics a los ganadores del premio Best-in-Class de 2021

Reconocimiento de Mouser Electronics a los ganadores del premio Best-in-Class de 2021

best in class

Mouser Electronics felicita a los ganadores de dos mil veintiuno de sus premios anuales Mouser Best-in-Class. La selección de premios anuales, ya en su veintiseis.ª edición, distingue a las personas señaladas de los asociados fabricantes de Mouser que mejor contribuyen a los programas de marketing del distribuidor internacional y a los lanzamientos de nuevos productos (NPI), probando un trabajo en grupo ejemplar y un alto desempeño.

«Cada año escogemos nuestros ganadores del premio Best-in-Class de entre cientos y cientos de compañeros de negocios. El día de hoy estamos encantados de distinguir a estas diez excepcionales personas», afirmó Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics. «Queremos expresar nuestra gratitud a estos profesionales comprometidos. Habéis desempeñado un papel esencial en el servicio a nuestros clientes del servicio con vuestros productos más nuevos, como con la enorme pluralidad de productos de vuestro canal. ¡Mil gracias y felicitaciones!»

Los ganadores del premio Best-in-Class de Mouser han sido escogidos conforme los 5 siguientes criterios: asociarse estratégicamente con el equipo de Mouser; promocionar las líneas de productos y trabajar de manera conjunta en los lanzamientos de productos nuevos; hallar soluciones creativas para acrecentar la cuota de mercado de las dos empresas; aumentar al máximo la propuesta de valor único de Mouser en sus negocios; y proteger Mouser en sus organizaciones.

Ganadores de los premios Best-in-Class de Mouser de 2021:

Fred Bell Molex
Mary Benetti-Condon Bel Fuse Inc.
James Chandler Amphenol Advanced Sensors
Joe Haukos Würth Elektronik
Bob Johnson NXP Semiconductors
Hailey Kamen Henkel
Diane Laegeler Digi
Ivy Spidale Littelfuse
Tammy Stine TE Connectivity
Christoph Wolf RECOM

Este año, Mouser asimismo ha distinguido a quien ha recibido los honores del premio del presidente. El premio del presidente distingue a personas ejemplares de los asociados distribuidores de Mouser que han recibido ya 5 o bien más veces el premio Best-in-Class, lo que prueba un desempeño continuamente sobresaliente. Este año, la miembro del muro de la fama y ganadora del premio del presidente es Tammy Stine, de TE Connectivity.

«El premio del presidente es uno de los reconocimientos más esenciales y inusuales que Mouser da a empleados de sus asociados fabricantes. Representa el más profundo respeto y admiración por un trabajo en grupo excepcional», señaló Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser Electronics. «La relación entre TE y Mouser se ha favorecido enormemente de la cooperación de Tammy y, representando a todos en Mouser, la felicito por este premio del presidente que tanto se merece».

Artículo anteriorMicrochip es la primera en obtener la homologación JEDEC
Artículo siguienteNuevo estudio global de Farnell