Inicio Actualidad Mouser amplía su línea integrada Multitech

Mouser amplía su línea integrada Multitech

60
0
multitech

Mouser Electronics el distribuidor líder del campo en introducción de nuevos productos (NPI) que potencia la innovación, anuncia un contrato de distribución internacionalmente con MultiTech, empresa líder en la distribución de dispositivos y servicios del Internet de las cosas (IoT). Tras plasmar este pacto, Mouser dispone ya la gama de productos MultiTech de soluciones de sensores, autentificación y comunicación a clientes del servicio de todo el planeta.

«Estamos encantados de poder anunciar nuestra coalición con MultiTech, que fortalece nuestro compromiso de ofrecer los productos y tecnologías más modernos a nuestros clientes del servicio de todo el mundo», explicó Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics. «Esperamos poder ofrecer a ingenieros y compradores de todo el planeta sus soluciones de comunicación renovadoras apoyadas por la genial logística y la atención al usuario incomparable de Mouser».

«Esta coalición con Mouser acerca los productos MultiTech a clientes del servicio de todo el planeta, así como una experiencia de usuario mejorada», resaltó Dawn Rogers, responsable de distribución comercial de MultiTech. «La especialización de Mouser en la veloz distribución de productos nuevos a ingenieros los transforma en el asociado idóneo para la expansión de MultiTech».

El MultiTech SocketModem® Cell

es un dispositivo de comunicaciones completo y listo para integrar que ofrece desempeño de datos 4G-LTE, como 2G o bien 3G y GSM. Estos dispositivos de veloz comercialización dejan a los desarrolladores dotar de comunicación inalámbrica a productos con un mínimo de tiempo y gastos de desarrollo. Los módems de datos móviles SocketModem están basados en interfaces abiertas estándar en el campo y adoptan el diseño Universal Socket de MultiTech, una arquitectura de puerto de comunicaciones flexible que deja a los ingenieros emplear un solo diseño del sistema y llenarlo con el módulo de conectividad que prefieran.

La microcélula MultiConnect® es una plataforma de comunicaciones compacta y fácil que ofrece funcionalidades de datos móviles para aplicaciones fijas y móviles, como máquinas de venta, parking inteligente y dispositivos inteligentes de control del inventario. Este dispositivo independiente de conexión USB a dispositivo móvil acepta tecnología 4G-LTE Cat cuatro y Cat 1, y está concebido para otorgar comunicación de datos móviles básica y niveles de seguridad como SSL/TLS doce o bien superior.

La puerta de link programable Conduit® es una puerta de link configurable, administrable y extensible para aplicaciones del IIoT. El dispositivo de Conduit incorpora Wi-Fi, Bluetooth®, Bluetooth de bajo consumo, GNSS y 2 ranuras para tarjetas de accesorios que dejan a los usuarios conectar tarjetas de accesorios MultiTech mCard™ compatibles con la interfaz por cable o bien inalámbrica que prefieran, aun LoRaWAn, para conectar de forma local a la puerta de link una extensa pluralidad de dispositivos.

El MultiTech xDot®

Es un módulo de radiofrecuencia programable, de bajo consumo, con certificación CE/FCC/RCM/GITEKI, Arm® Mbed™ que ofrece conectividad de datos M2M de largo alcance y con una velocidad de bits baja para sensores, equipos industriales y dispositivos recónditos. El xDot cumple con el estándar LoRaWAN® diez y da comunicación de datos bidireccional de hasta quince km (diez millas) con línea de visión y de dos km (entre 1 y tres millas) en edificios a través de las bandas ISM bajo el GHz en Norteamérica, Europa, Australia (AU915), Asia-Pacífico (AS923), la India (IN865) y Corea (KR920).

Si quiere conseguir más información sobre los productos MultiTech libres por medio de Mouser, visite la web de mouser.