Inicio Actualidad MCU Flash de 8 bits con ADC y controlador LCD

MCU Flash de 8 bits con ADC y controlador LCD

controlador

El día de hoy presentamos un nuevo MCU Flash de ocho bits con ADC y supervisor LCD. Se trata del HT67F2355, ideal en controladores de temperatura, mandos a distancia, medidores de estaciones de carga y paneles de control de electrodomésticos.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, sociedad anónima, anuncia la disponibilidad del modelo HT67F2355, una nueva integración a su oferta de MCU Flash de ocho bits, con convertidor analógico digital (ADC) y supervisor de LCD.
El HT67F2355 se identifica por un rango de tensión operativa de uno con ocho a cinco con cinco V, un oscilador interno, una tensión de referencia del ADC de alta precisión, función IAP (In-Application Programming) y un supervisor de LCD/LED.

Además de compartir la funcionalidad de los modelos HT67F489 y HT67F4892, el nuevo dispositivo aporta distintas mejoras, como una memoria de datos de quinientos doce bytes, una EEPROM de quinientos doce bytes, interfaces SPI/I²C y un supervisor LCD que aguanta tamaños de pantalla de hasta 8COM × 28SEG.

El oscilador RC de cuatro, ocho o bien doce MHz de alta precisión tiene una tolerancia de ±1 por ciento, al tiempo que la tensión de referencia del ADC es de uno con dos V con una precisión de ±1 por ciento.

El MCU asimismo se puede conectar a otros circuitos integrados (CI) maestros a través de las interfaces de comunicación como una parte de un sistema completo.
En lo que se refiere al encapsulado, este MCU Flash de ocho bits con ADC y supervisor LCD se provee en encapsulados LQFP de cuarenta y cuatro o bien cuarenta y ocho pines. La variación de cuarenta y cuatro pines es compatible con el HT67F489.

Merced a su funcionalidad, el HT67F2355 está singularmente indicado en productos con LCD/LED, como controladores de temperatura, mandos a distancia de aparatos de aire acondicionado, medidores de estaciones de carga de automóviles eléctricos (VE) y paneles de control de electrodomésticos, por refererir ciertos ejemplos.

Artículo anteriorLos despliegues de IoT de cualquier tamaño pueden protegerse ahora con elementos seguros basados en hardware pre-suministrados
Artículo siguienteMelexis presenta un simulador de diseño magnético gratuito