Inicio Actualidad Módulo WiFi con soporte para TCP/IP y microcontroladores

Módulo WiFi con soporte para TCP/IP y microcontroladores

131
0
modulo wifi

Que saber sobre el módulo WiFi

Hoy os traemos el módulo WiFi con soporte para TCP/IP y microcontroladores. Se trata del WizFi360 está en especial indicado en aplicaciones IoT y dispositivos móviles y wearables.

WIZnet empresa representada en España y Portugal por Anatronic, sociedad anónima, anuncia la disponibilidad del modelo WizFi360, un módulo WiFi que dota de una solución Plug-and-Play en el momento de añadir capacidades inalámbricas.
Este módulo WiFi, que tiene una conexión de 2,4 GHz, es compatible con los estándares IEEE802.11 b/g/n y soporta los modos operativos SoftAP, Station y SoftAP+Station.
El WizFi360 ofrece soporte para TCP/IP y microcontroladores en aplicaciones móviles como sistemas de monitorización recóndita y sensores.

La sencillez de integración y programación de este producto contribuye a reducir tanto el tiempo de desarrollo como el costo de sistema.

El WizFi360 también se identifica por soportar un ancho de banda de veinte o 40 MHz y contar con distintas funciones de seguridad y comunicación (con una tasa de baudio de puerto serie de hasta dos Mbps con dieciséis valores comunes).

Ideal en aplicaciones IoT y dispositivos móviles y wearables, el módulo opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y tiene los certificados KC, CE y FCC.
Con el soporte local de Anatronic, WIZnet ofrece servicios de personalización para acomodar el WizFi360 a las necesidades específicas de cada aplicación.

Tarjeta de desarrollo del Módulo WiFi

Además, Anatronic provee la WizFi360-EVB, una tarjeta de desarrollo para testear y contrastar el nuevo módulo WiFi. También se puede usar como un shield Arduino.
Si deseas más información sobre el nuevo módulo WiFi con soporte para TCP/IP y microcontroladores, haz click acá.