Inicio Actualidad Digi-Key Electronics mejora el portal en línea

Digi-Key Electronics mejora el portal en línea

portal en linea

Para gestionar devoluciones e inconvenientes con los pedidos y suma más opciones de autogestión.

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del planeta de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anunció que ha lanzado un portal on line para clientes del servicio mejorado para administrar inconvenientes con pedidos y devoluciones. Este portal actualizado ofrece un modelo más simple de utilizar que deja a los clientes del servicio internacionales administrar por sí solos las devoluciones, e inclusive les deja imprimir las etiquetas de envío por devolución, hacer correcciones, mandar peticiones por carencia de partes y solventar inconvenientes con los pedidos.

Digi-Key ha lanzado una versión actualizada de su portal online para administrar devoluciones y también inconvenientes con los pedidos con la intención de prosperar las opciones de autoservicio de sus clientes del servicio internacionales.

Los clientes del servicio de Digi-Key, tanto los usuarios registrados como los convidados, pueden acceder a este portal de devoluciones mejorado al ingresar la dirección de correo, el número de factura y el distrito postal asociados a su pedido. De este modo, los usuarios van a poder explicar la razón por la cual devuelven la parte o bien el inconveniente que tuvieron con ella. Asimismo van a poder anexar fotografías y también imprimir una etiqueta de envío para la devolución.

“Esta experiencia de usuario renovada se diseñó a fin de que los clientes del servicio tuviesen más sencillez que jamás al encargarse de las devoluciones y solventar los inconvenientes con sus pedidos”, explicó Marie Sander, gerente de Servicio al Cliente del servicio de Digi-Key. “La capacidad de los clientes del servicio para devolver productos en menos pasos ayuda a apresurar la experiencia de servicio al usuario, sin perder el toque adaptado que ofrece Digi-Key. Esta es una de las maneras en las que proseguimos mejorando continuamente la experiencia de servicio al cliente”.
Para conocer más sobre el tema, visite el sitio de Digi-Key.

Artículo anteriorRelé de Omron que funciona a baja temperatura
Artículo siguienteBRTA y MathWorks dan acceso a las familias de productos de MATLAB y Simulink