Inicio Actualidad Digi-Key Electronics ahora ofrece Google Pay y Apple Pay      

Digi-Key Electronics ahora ofrece Google Pay y Apple Pay      

El primer distribuidor de componentes electrónicos con un servicio de calidad en ofrecer métodos de pago digitales

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes en stock para envío inmediato, anunció que ahora cuenta con Google Pay y Apple Pay durante el proceso de pago en la mayoría de los principales mercados a nivel internacional.

Digi-Key Electronics es el primer distribuidor de componentes electrónicos de servicio de calidad en ofrecer Google Pay y Apple Pay

Al incorporar estos dos métodos de pago, Digi-Key ahora ofrece uno de los rangos más amplios de métodos de pago del mercado, incluso la principales tarjetas de débito y crédito, PayPal y más, ofreciéndoles a los clientes flexibilidad y la mejor seguridad de pago digital.

«Nos enorgullece ser los primeros en la industria en ofrecer estos dos métodos de pago digitales confiables a los clientes de Digi-Key del mundo», dijo Tim Carroll, jefe global de marketing y comercio electrónico en Digi-Key. «La incorporación de Google Pay y Apple Pay al amplio rango de métodos y opciones de pago es una prueba de las diferentes maneras en que Digi-Key está innovando y mejorando constantemente la experiencia de compra digital.

Para obtener más información sobre los productos de Digi-Key y realizar su pedido de la amplia cartera de productos, visite el sitio web de Digi-Key.

Artículo anteriorTecnología de conexión enchufable para el almacenamiento de energía
Artículo siguienteSolución de control de iluminación digital DALI2: Sistemas centralizados de alto voltaje CC