Inicio Actualidad Digi-Key Electronics se asocia con Siemens para distribuir productos de control y...

Digi-Key Electronics se asocia con Siemens para distribuir productos de control y automatización

siemens

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del planeta de componentes electrónicos y de automatización en stock y listos para mandar, anunció que se ha asegurado una asociación de distribución con Siemens. para ofrecer su extensa pluralidad de productos de automatización y control.

Digi-Key Electronics ahora distribuye los productos líderes en control y automatización de Siemens

Siemens es el mayor distribuidor de productos de alta calidad para aplicaciones de control y automatización de la fabricación, lo que incluye la fabricación de vehículos, centros de datos, fabricación de productos electrónicos, atención médica, intralogística, comestibles y bebidas, textiles y más. Esta asociación ofrece productos fiables, durables y simples de emplear de Siemens, como fuentes de nutrición, tecnología de interfaz hombre-máquina (HMI), controladores lógicos programables (PLC) y también interruptores resistentes para los clientes del servicio de Digi-Key en el mundo entero.

El software, el hardware y las potentes tecnologías de automatización de Siemens enfocados en el futuro, apoyados por ventas y soporte globales, engloban todo el proceso de producción y ofrecen la máxima interoperabilidad en todos y cada uno de los componentes de automatización y control.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Siemens, el líder mundial en automatización, para fomentar nuestro compromiso de sostener la selección más grande del planeta de productos de automatización», apuntó Eric Wendt, directivo de desarrollo de programas estratégicos de Digi-Key. «La tecnología puntera de Siemens y la extensa oferta de productos, conjuntados con nuestro extenso alcance y también inventario, van a ser una combinación poderosa».

«El comercio virtual es uno de nuestros canales de distribución de automatización industrial de más veloz desarrollo en los EE. UU. y estamos orgullosos de lanzar nuestra asociación nueva con Digi-Key», apuntó Marla Davids, vicepresidenta de ventas industriales digitales de Siemens. “Nuestros clientes del servicio aguardan una mayor flexibilidad y conveniencia ahora más que jamás, y Digi-Key tiene la selección de productos on line y las herramientas de diseño de ingeniería únicas que son esenciales para el éxito. Con el énfasis singular de Dig-Key en la integración de productos nuevos, aguardamos continuar medrando».

Para conseguir más información sobre Siemens y efectuar pedidos de su cartera de productos, visite el sitio de Digi-Key.

Artículo anteriorMelexis presenta un innovador sensor de tiempo de vuelo con resolución QVGA y filtro de paso de banda IR integrado
Artículo siguienteMicrochip presenta la capa física más compacta de Ethernet 1.6T en el mercado con hasta 800 GbE de conectividad para centros de datos en la nube, 5G e inteligencia artificial