Inicio Actualidad Digi-Key Electronics lanza el sistema de gestión de listas consolidadas myLists

Digi-Key Electronics lanza el sistema de gestión de listas consolidadas myLists

MyLists
MyLists

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del planeta de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anunció que ha lanzado un sistema de administración de listas afianzadas, myLists, para optimar el administrador BOM (de listas de materiales), la herramienta PANDA® (de coste y disponibilidad) y los preferidos de los clientes del servicio en una solución recomendable. La herramienta asimismo ofrece funciones mejoradas y nuevas peculiaridades.

Digi-Key presenta myLists para facilitar a los clientes del servicio la administración de sus listas en un sitio

Aparte de brindar una mayor comodidad, myLists tiene más de quince peculiaridades nuevas para favorecer a los clientes del servicio de Digi-Key. Entre las peculiaridades nuevas más notables, se hallan una calculadora de desgaste para planear los excedentes que equivalen a las piezas perdidas o bien dañadas a lo largo de la fabricación, la capacidad de cargar hasta uno con cero elementos de línea por lista, opciones para personalizar la visualización de la lista y opciones alternativas sugeridas on line para piezas cuando estén libres.

Las nuevas peculiaridades auxiliares asimismo incluyen:

• La capacidad de organizar el orden de las columnas y los datos y descargarlos en un fichero
• Distinguir las listas y aquellas compartidas con el usuario en 2 vistas
• Añadir etiquetas para asistir con la administración de las listas
• Pedir costes de 6 cantidades diferentes por pieza
• La capacidad de guardar su lista como usuario convidado que ha creado una lista
• Actualizar las opciones de filtro libres en la lista de piezas
• Delimitar las preferencias de lista para el embalaje de piezas (CT/TR [cinta cortada/cinta y rollo] o bien DKR/TR [Digi-Reel®/cinta y rollo])
• Establecer preferencias de lista para administrar las cantidades que no cumplen con los requisitos de adquiere
• Tener acceso a nuevos datos libres como el ECCN (número de clasificación de control de exportaciones), el HTSUS (Sistema Arancelario Armonizado de los EE. UU.), el país de origen y links a información ambiental
• La capacidad de añadir una nota en una pieza
• Desplazar la situación de una pieza en la lista cara arriba y cara abajo o bien cara una fila concreta

Los clientes del servicio de Digi-Key pueden emplear myLists como convidados, mas van a tener acceso a las funciones mejoradas solo si son usuarios registrados.

“myLists es verdaderamente ‘una herramienta que rige todas las otras herramientas de administración de listas’. Deja a nuestros clientes del servicio administrar sus listas (lista de materiales, preferidos, etcétera) en un sitio y da una mayor eficacia general”, aseveró Ramesh Babu, directivo general de Información y vicepresidente de Tecnología de la Información de Digi-Key. “Esta es solo una de las maneras en las que facilitamos que los ingenieros de todo el planeta hagan negocios con Digi-Key”.

Para conseguir más información y empezar a utilizar myLists el día de hoy, visite el sitio de Digi-Key.

Artículo anteriorUn conmutador inteligente industrial
Artículo siguienteSwitch industrial compacto