Inicio Actualidad Un conmutador inteligente industrial

Un conmutador inteligente industrial

conmutador
conmutador

Moxa agrega la serie SDS-tres mil dieciseis a su familia de productos premiada con el premio Red Dot Award. El nuevo miembro tiene link ascendiente Gigabit, 8 puertos auxiliares y un perfil de automatización industrial (AI) de simple configuración que facilita a los ingenieros de automatización procesar de forma veloz las crecientes cantidades de datos generados en la industria manufacturera inteligente. Moxa se esmera siempre y en toda circunstancia en asegurar que sus clientes del servicio alcancen una interoperabilidad y también integración en red de forma inmediata.

Los ingenieros de automatización dan poco a poco más relevancia a la salud latente de sus redes para asegurar que puedan sostener marchando las plantas fiablemente. Con frecuencia, esto se consigue a través de el seguimiento de los datos y el estado de la red desde SCADA/HMI, dejando a los ingenieros de automatización anticiparse a los tiempos de inactividad de la red.

“Decidimos desarrollar la serie SDS-tres mil de conmutadores industriales inteligentes con el diseño tres-dos-1 para facilitar las comunicaciones industriales. Hay 3 protocolos AI preconfigurados, 2 métodos de instalación y un panel de información de una sola página a fin de que la configuración sea fácil. La nueva serie SDS-tres mil dieciseis incluye un conmutador DIP auxiliar con código rotativo ubicado en el fondo del dispositivo a fin de que los ingenieros puedan efectuar ajustes veloces conforme el perfil sin precisar un navegador de internet”, apunta Elsa Liu, directiva de producto en Moxa.

El conmutador inteligente se diseñó singularmente para los ingenieros de automatización industrial (AI) y los fabricantes de máquinas de automatización. El conmutador incluye solo las funciones que precisan los ingenieros de AI y los fabricantes de máquinas de automatización. Además de esto, un detalle esencial es que no precisa de conocimientos de administración de redes basados en IT. Pensamos que el conmutador inteligente es el producto ideal para la industria manufacturera y, especialmente, para los fabricantes de maquinaria que adoptan el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la industria cuarenta.

Peculiaridades del conmutador inteligente de la serie SDS-tres mil dieciseis

√ Conmutadores inteligentes Ethernet Gigabit con puertos 14+2G
√ 3 protocolos industriales, incluidos EtherNet/IP, PROFINET y Modbus/TCP
√ 2 métodos de instalación con opciones de rail DIN y montaje en rack
√ GUI de panel de control de una página para la configuración fácil del dispositivo y los informes de diagnóstico de puertos
√ Configuración de un solo paso que facilita la integración impecable SCADA/HMI/NMS
√ Aguanta redundancia de red RSTP/STP/MRP(usuario)
√ Tamaño sólido para encajar en espacios limitados

Artículo anteriorRohde & Schwarz presenta sus soluciones de test que facilitan la conectividad móvil actual y futura en la feria MWC21 de Barcelona
Artículo siguienteDigi-Key Electronics lanza el sistema de gestión de listas consolidadas myLists