Inicio Actualidad Switch industrial compacto

Switch industrial compacto

switch industrial
switch industrial

El día de hoy presentamos el nuevo switch industrial sólido IGS-504PT con 4 puertos PoE Plus de Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, SA, desarrollado para trabajar en ambientes desfavorables.

Este switch industrial sólido IGS-504PT es ideal para trabajar en lugares con limitaciones de espacio, combina diseño sólido y desempeño Gigabit.
Además de esto, se puede montar tanto en pared como en carril DIN.
El switch industrial sólido IGS-504PT cuenta con un presupuesto PoE Plus de salida 802.3at de hasta ciento veinte W.

Cuenta con 4 puertos 10/100/1000BASE-T a través de conectores RJ45 compatibles con IEEE 802.3at PoE Plus y también incluye una fuente de nutrición redundante de cuarenta y ocho-cincuenta y cuatro VDC para una mayor flexibilidad operativa.
El fabricante de este switch industrial sólido IGS-504PT es Planet Technology, uno de los fabricantes líderes en su segmento.

En combinación con los extensores PoE de exactamente la misma marca, el switch industrial sólido IGS-504PT es capaz de plegar, multiplicar por tres o bien cuadriplicar la distancia de transmisión de datos.

Por otra parte, este switch industrial sólido IGS-504PT es Plug and Play, cuenta con una cubierta en aluminio industrial IP30, que garantiza la inmunidad frente a la interferencia electromagnética (EMI) y asimismo aportan protección frente a las descargas electrostáticas (ESD): contacto de ±6 KVDC y aire de ±8 KVDC.

Su construcción ventilada suprime la necesidad de ventilador y, en consecuencia, favorece un funcionamiento sigiloso. El rango de temperatura operativa se ubica entre -cuarenta y +75 °C.

El switch industrial sólido IGS-504PT se puede emplear en sistemas de automatización industrial y seguridad en edificios y ambientes industriales, idóneo para la administración y monitorización de dispositivos de vídeo vigilancia como pueden ser cámaras PoE, o bien puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Así, los nuevos switches respaldan la instalación de cámaras IP PoE o bien WAP PoE sin precisar tomas eléctricas auxiliares.

Merced a su interfaz Gigabit, cada switch industrial sólido IGS-504PT se puede conectar a un switch core y mandar los flujos de vídeo a un grabador de vídeo en red (NVR) a un centro de monitorización.

Artículo anteriorDigi-Key Electronics lanza el sistema de gestión de listas consolidadas myLists
Artículo siguiente¿Qué es un diodo?