Inicio Actualidad Digi-Key Electronics anuncia una nueva asociación de distribución global con Red Pitaya

Digi-Key Electronics anuncia una nueva asociación de distribución global con Red Pitaya

red pitaya
red pitaya

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del planeta de componentes electrónicos en stock y listos para mandar, anunció que consiguió una asociación de distribución global con Red Pitaya para ofrecer su kit @HOME, que se creó particularmente para profesores y estudiantes que trabajan de forma recóndita o bien en casa.

Digi-Key Electronics ahora distribuye el kit @HOME de Red Pitaya globalmente
El STEMlab ciento veinticinco-diez de Red Pitaya, en el que se fundamenta el kit @HOME, es una placa de código abierto todo en uno accesible que puede sustituir doce instrumentos de laboratorio de sobremesa. Las peculiaridades incluyen control a distancia Matlab, control Labview, programación de FPGA (arreglo programable de puertas en campo), programación Jupyter/Python, osciloscopio, generador de señales, analizador de fantasma, medidor LCR y más.

@HOME es un laboratorio recóndito simple de utilizar o bien un kit para llevar a casa por el hecho de que se puede acceder a todas y cada una de las aplicaciones mediante una interfaz de usuario basada en la página web. Además de esto, las futuras actualizaciones del sistema operativo son totalmente gratis.

“Nos agrada llevar el kit @HOME de Red Pitaya a los clientes del servicio de Digi-Key, incluidos estudiantes y profesores”, afirmó Y.C. Wang, directivo del Programa Académico Global de Digi-Key. “El último año y medio ha probado que es más esencial que jamás brindar flexibilidad en un ambiente educativo, y el kit @HOME ofrece la utilidad y portabilidad para llevar los ejercicios de laboratorio a ambientes recónditos o bien en el hogar”.

“Desarrollamos el kit @HOME para profesores, con el objetivo de administrar una experiencia de aprendizaje sin inconvenientes para los estudiantes”, afirmó Črt Valentinčič, directivo de Tecnología de Red Pitaya. “Nuestro objetivo es facilitar la preparación de la clase al administrar asimismo ejemplos de enseñanza punto por punto gratis, y el coste accesible hace que esto esté libre para todos y cada uno de los estudiantes”.

Para conseguir mayor información sobre Red Pitaya y efectuar su pedido de la extensa cartera de productos, visite el sitio de Digi-Key.

Artículo anteriorUn estándar para luchar contra la amenaza del pirateo en el sector de la automoción
Artículo siguienteLos láseres de emisión superficial de cavidad vertical