Inicio Actualidad Cajas para electrónica para equipos potentes

Cajas para electrónica para equipos potentes

cajas para electronica
cajas para electronica

Phoenix Contact amplía su gama de cajas para electrónica ICS ofreciendo ahora asimismo una anchura total de la envolvente de cincuenta mm. Estas nuevas cajas para electrónica pueden alojar hasta 4 placas de circuito impreso y son aptas, por tanto, para automatizaciones aún más potentes que las abordadas hasta ahora.

Las conexiones de equipo estandarizadas como RJ45, USB, D-SUB y las conexiones de antena se complementan con los nuevos conectores para PCB codificables, desarrollados en especial para estas cajas, y compatibles con la tecnología de conexión existente. Los nuevos conectores, disponibles en pasos de 3,5 mm y cinco con cero mm, se han diseñado para corrientes de hasta dieciseis A y tensiones de hasta trescientos V. De manera adicional disponen de un elemento de codificación integrado en el conector que logra una protección contra conexiones no deseadas cuando el conector y la carcasa de base se conectan por primera vez, lográndose de esta forma una codificación de autoajuste, rápida y sencilla.

Los conectores de autobus para carril permiten una comunicación sencilla entre módulos. La familia ICS prosigue creciendo y engloba en nuestros días anchuras totales de 20, 25 y cincuenta mm, así como alturas totales de setenta y siete, cien y ciento veintidos mm.

Artículo anteriorFarnell comercializa soluciones de ON Semiconductor destinadas al nuevo marco de desarrollo para acelerar la innovación de IoT
Artículo siguienteConexión en un abrir y cerrar de ojos