Inicio Actualidad Cajas para electrónica modulares ICS. Una envolvente nunca había sido tan versátil

Cajas para electrónica modulares ICS. Una envolvente nunca había sido tan versátil

Las soluciones envolventes modulares ICS son tan variadas como las necesidades de los equipos de automatización orientados al futuro. Aproveche las ventajas de un sistema de cajas de diferentes tamaños, con tecnología de conexión variable así como conectores de bus de ocho polos opcionales, que ofrecen una transmisión rápida de señales y una comunicación sencilla entre módulos sin necesidad de cableado.
El sistema de cajas modular ICS presenta una modularidad que es única en el mercado de conexión y numerosas variantes: con anchuras de 20 mm y 25 mm, alturas de 77,5 mm, 100 mm y 122,5 mm y profundidades de 87,5 mm, 110 mm y 132,5 mm. Estas cajas para electrónica son la base de los equipos IoT innovadores del mañana y por primera vez incluyen conexiones de antenas, USB, D-SUB y RJ45, que son de gran importancia en la Industria 4.0. Además cada caja puede albergar dos placas de circuito impreso, lo que permite desarrollar soluciones técnicamente complejas.

Artículo anteriorRS Components presenta los generadores de funciones arbitrarias líderes en su clase para ingenieros de prueba y de diseño
Artículo siguienteMLX anuncia un CI procesador de posición Triaxis® de próxima generación