Inicio Actualidad Phoenix Contact una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en...

Phoenix Contact una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2021

8
0
phoenix contact

La asesora Great Place To Work® anuncia la 19ª edición del Ranking Best Workplaces España dos mil veintiuno.

• Phoenix Contact S.A.U alcanza la 26ª situación en la categoría de cincuenta a quinientos Empleados

• nueve de cada diez empleados de Phoenix Contact S.A.U aseguran que la compañía es un Gran Sitio para Trabajar. Han logrado un nivel de confianza (Trust Index©) del ochenta por ciento.

• Para optar a este reconocimiento es preciso consultar a todos y cada uno de los empleados de la compañía sobre de qué forma es su sitio de trabajo. Sus contestaciones son procesadas de forma independiente por Great Place to Work® quien pregunta anualmente a más de once con cinco millones de personas.

Phoenix Contact en el ranking

Para poder entrar en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España (por Great Place to Work®) la valoración de los empleados sobre la compañía debe ser mínimo del setenta por ciento de Confianza (Trust Index© ). De manera adicional es preciso aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Administración de las personas.

Phoenix Contact S.A.U, compañía, perteneciente al campo de la automatización industrial ha logrado la 26ª situación en la categoría cincuenta a quinientos Empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España dos mil veintiuno. El reputado Ranking, en su 19ª edición, ha sido anunciado el veintiocho de abril en un acontecimiento virtual por la asesora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Geniales Lugares para Trabajar. Para la edición de dos mil veintiuno, Great Place To Work® examinó doscientos cincuenta y tres compañías de diferentes tamaños y ámbitos, lo que implicó contar con la opinión de doscientos ochenta y cinco mil quinientos catorce trabajadores.

Phoenix Contact Organización de alta confianza

Tras un diagnóstico del entorno organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación concreta de la cultura de administración de personas, Phoenix Contact S.A.U ha logrado este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados están motivados por dar lo mejor de sí.

Específicamente, de los resultados de la encuesta se desvela la singular valoración que sus profesionales hacen de la sinceridad de los mánagers (noventa y seis por ciento ), la accesibilidad de los mánagers y directivos (ochenta y nueve por ciento ) y la posibilidad de poder demandar si se perciben situaciones injustas (ochenta y ocho por ciento ); entre otras muchas cuestiones.

Entre las primordiales estrategias en materia de Administración de Personas puestas en marcha por Phoenix Contact resalta su apuesta por la utilización estable y de calidad, y su tarea para promover la conciliación de la vida laboral y social de su personal, con medidas que van desde la flexibilidad horaria o bien la bolsa de horas a por poner un ejemplo permisos remunerados ampliados.

Para Gerardo Garcia Covarrubias, Directivo General de Phoenix Contact S.A.U “Ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España es un motivo de satisfacción y orgullo. Además de esto, da una esencial distinción en tanto que es nuestro personal el que con sus valoraciones lo ratifica. El día de hoy nos sentimos orgullosos por el hecho de que este reconocimiento acredita el ahínco efectuado en los últimos tiempos para prosperar la conciliación de la vida laboral y social de nuestro personal, y esto nos motiva para proseguir ahondando en la mejora del equipo que formamos y de nuestro entorno laboral”

“Enhorabuena a Phoenix Contact, es capaz de vincular a los equipos siendo una de las compañías mejor puntuadas en la pretensión de estancia.” concluye Jaime Nardiz que es Directivo de Asesoría y también Innovación en Great Place to Work®.

Great Place to Work® es la firma asesora que a lo largo de más de treinta años lleva trabajando con empresas de todo el planeta para identificar, crear y sostener etnias de alta confianza y alto desempeño ayudando a las organizaciones a transformarse en Mejores Lugares para Trabajar.