Inicio Actualidad Phoenix Contact avanza en su acción corporativa para proteger el clima

Phoenix Contact avanza en su acción corporativa para proteger el clima

proteger el clima

Phoenix Contact ha asumido la responsabilidad de actuar ahora para eludir el calentamiento global y también impulsar la revolución energética. Para esto, la estrategia corporativa se fundamenta en el principio de la “All Electric Society”, la visión de que se puede producir suficiente energía desde fuentes renovables para detener el calentamiento global a través de la electrificación integral del planeta. Phoenix Contact está alineando su cartera de componentes y soluciones con este principio y, de esta forma, está capacitando a las industrias para asistir a resguardar el tiempo por medio de la digitalización.

Para ampliar su papel activo en el camino cara la revolución energética y climática, Phoenix Contact se ha transformado en patrocinador corporativo de la iniciativa Foundation 2°. Esta iniciativa, fundada por el doctor Michael Otto (Conjunto Otto Hamburgo, Alemania), se plantea instar a los políticos a establecer condiciones marco eficientes orientadas al mercado para la protección del tiempo. “Estamos impresionantemente satisfechos de que Phoenix Contact se haya transformado en patrocinador corporativo de la Foundation 2°. Las tecnologías que dejan la electromovilidad, las energías renovables y las construcciones inteligentes van a ser factores esenciales para reducir las emisiones de carbono en áreas vitales de la economía y de la sociedad por lo general en el futuro próximo”, ha declarado Sabine Nallinger, presidente de la Foundation 2°, y ha añadido: “Phoenix Contact está totalmente persuadida de que las compañías deben hacer una campaña activa a favor de la neutralidad climática y dar de esta forma un caso a el resto. Esto incluye un claro compromiso del equipo directivo de la compañía”.

El CEO de Phoenix Contact, Frank Stührenberg, está conforme con esta obligación. “Las dimensiones técnicas de la revolución climática y energética transforman los desafíos en ocasiones excepcionales. La visión de la All Electric Society responde a todas y cada una de las cuestiones clave de nuestro porvenir, pues la energía neutra en carbono va a ser el factor clave para conciliar la protección del tiempo y la prosperidad global. Phoenix Contact está en la primera línea de este movimiento, robusteciendo a sus asociados y clientes del servicio. Nuestra cooperación con la Foundation 2° es un paso más en esta dirección”.

Más información en la web de Phoenix Contact y Stiftung2grad.

Artículo anteriorSmart Manufacturing: la fábrica digital en directo
Artículo siguienteMayo 2021