Inicio Actualidad Mouser y TE Connectivity ofrecen un nuevo libro electrónico

Mouser y TE Connectivity ofrecen un nuevo libro electrónico

mouser electronics

Mouser Electronics anuncia un nuevo ebook en cooperación con TE Connectivity (TE), un líder mundial en conectividad y sensores. En Procede in the Harshest Environments (Probado en los ambientes más hostiles), especialistas en la materia de Mouser y TE ofrecen artículos en profundidad sobre de qué forma la extensa gama de soluciones de conectividad y sensores de TE, probada en los ambientes más hostiles, deja conseguir avances en los campos del transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, la comunicación de datos y el hogar.

Las consideraciones de diseño actuales requieren algo más que simples mejoras: asimismo se busca una mayor productividad, seguridad y rentabilidad a través de la optimización de los diseños, lo que incluye entender las condiciones medioambientales que rodean a estos diseños. Entre las condiciones medioambientales hostiles se hallan la exposición a temperaturas extremas, los ciclos de temperatura, la entrada de líquidos o bien partículas, la descarga electrostática (ESD), las interferencias electromagnéticas (EMI), las vibraciones y los impactos físicos.

En el ebook Procede in the Harshest Environments se examinan ciertas tecnologías clave de conectores y sensores precisas para operar en condiciones hostiles, con artículos sobre conectores robustos para plantas de factorías, automóviles pesados, parques eólicos marinos y operaciones de perforación, como sobre sensores protegidos en dispositivos inteligentes diseñados para empleo subacuático.

El nuevo ebook asimismo contiene un sinnúmero de información sobre productos, con prácticos links y también información para efectuar pedidos de productos de TE como los sensores de humedad relativa para montaje en superficie HTU31, que son de los sensores de humedad más pequeños y más precisos del mercado. Estos sensores ofrecen tiempos de contestación veloces, medición de precisión y una baja histéresis aun estando expuestos a temperaturas extremas y ambientes de alta humedad. Los conectores de nutrición rectangulares Power Versa-Lock cincuenta de TE ofrecen una solución de nutrición flexible que da una corriente nominal de hasta quince A. La serie incluye un diseño de contacto de lengüeta y receptáculo con 4 puntos de contacto para una mayor confiabilidad, como una interfaz perimetral opcional con grado de protección IP67 y juntas combinadas para ofrecer capacidades de impermeabilización.

Con más de sesenta y nueve productos de TE, Mouser ofrece una selección cada vez mayor de las últimas soluciones pasivas, de interconexión y de sensores de TE, y prosigue agregando continuamente nuevos productos.

Para leer el nuevo ebook visite la web de Mouser Electronics.

Artículo anteriorMelexis presenta un simulador de diseño magnético gratuito
Artículo siguienteMicrochip es la primera en obtener la homologación JEDEC