Inicio Actualidad Mouser y Amphenol organizarán un nuevo seminario web sobre interconexiones para sistemas...

Mouser y Amphenol organizarán un nuevo seminario web sobre interconexiones para sistemas inteligentes de automatización de procesos

seminario mouser

Mouser Electronics colaborará con el líder de interconexión global Amphenol en una nueva edición de su serie de seminarios web informativos, que se retransmitirá en directo el 30 de junio de 2022 a las 16:00 CET.

El seminario web gratuito, titulado «Industry 4.0 and the Next Generation of Interconnects» (Industria 4.0 y la nueva generación de interconexiones), se centrará en cómo evolucionan los sistemas de automatización de procesos industriales y de fábrica y qué implica la interconexión en este crecimiento. El director de marketing de producto de Amphenol Communications Solutions, Peter Swift, recurrirá a sus cuatro décadas de experiencia para presentar este seminario web.

El despliegue continuo de Ethernet industrial ha permitido crear infraestructuras de red de extremo a extremo que evitan la necesidad de convertir todos los protocolos de bus de campo heredados. Esto reduce los costes de hardware y elimina los retrasos anteriores en el rendimiento del sistema en tiempo real.

Los asistentes al seminario web de Mouser y Amphenol aprenderán:

  • Los factores principales que definen las implementaciones de automatización industrial (por ejemplo, los niveles más altos de sofisticación y velocidades aceleradas), pero con un tamaño general reducido.
  • La nueva generación de soluciones de interconexión y la forma en que se han diseñado para mejorar la integridad de la señal a velocidades de datos elevadas en tamaños compactos.
  • El nivel de fiabilidad que requieren estas soluciones para hacer frente a los problemas de los entornos industriales.
  • Las soluciones de interconexión NHD Series ix Industrial y Single Pair Ethernet de Amphenol, así como sus conjuntos de cables opcionales listos para usar.

Si desea obtener más información y registrarse para asistir al seminario web, visite la web de Mouser.

Artículo anteriorLos dispositivos USB4 ESD de Nexperia ofrecen un equilibrio óptimo entre protección y rendimiento
Artículo siguienteFarnell amplía su cartera de Toshiba para apoyar a los ingenieros de diseño