Inicio Actualidad Farnell amplía su cartera de Toshiba para apoyar a los ingenieros de...

Farnell amplía su cartera de Toshiba para apoyar a los ingenieros de diseño

toshiba farnell

Toshiba y Farnell han fortalecido su sociedad a nivel mundial para llevar al mercado nuevas tecnologías y ofrecer mayor acceso a una gama seleccionada de semiconductores de potencia y otros dispositivos discretos de Toshiba líderes del mercado.

Farnell ha reforzado su alianza en todo el mundo con Toshiba Electronics Europe GmbH (Toshiba), lo que supone una importante ampliación de su gama de productos y del stock.

La gama de productos de Toshiba disponibles en Farnell llegará a 800 dispositivos y aumentará hasta más de 1000 productos en 2023 en paralelo a la introducción de nuevos productos a partir de este mismo año.

El nuevo acuerdo reconoce los rápidos cambios entre los clientes a la hora de seleccionar los componentes para los diseños nuevos y existentes tras la pandemia, así como la escasez de semiconductores. Farnell ha distribuido con éxito una pequeña gama de productos básicos de Toshiba durante muchos años. Ahora la cartera mejorada se centrará en la gama líder del mercado de optoacopladores, relés ópticos (MOSFET), MOSFET de potencia de baja y alta tensión, IGBT discretos, diodos y transistores de pequeña señal, reguladores de tensión, soluciones lógicas y para control de motores de Toshiba..

Simon Meadmore, Vice President of Product and Supplier Management de Farnell, comenta: «Farnell mantiene una exitosa alianza con Toshiba desde hace mucho tiempo y este es el momento adecuado para ampliar nuestra gama de productos de esta fuerte y respetada marca. Los clientes ahora pueden disfrutar de una mayor disponibilidad de los productos de Toshiba y rápido acceso a las nuevas tecnologías del mercado. El nuevo acuerdo refuerza la relación entre Toshiba, Farnell y el Grupo Avnet en todo el mundo. Nos comprometemos a lanzar constantemente nuevos dispositivos para mejorar nuestra cartera actual de productos de Toshiba».

Ian Wilson, Senior Manager – Distribution Sales de Toshiba, señala: «En estos tiempos de escasez global es importante recordar que necesitamos reforzar el apoyo para cubrir las necesidades de la comunidad de ingenieros que siguen diseñando, preparando, actualizando y reparando con los últimos componentes».

Toshiba desarrolla, fabrica y vende una amplia gama de soluciones innovadoras de semiconductores para aplicaciones de automoción, industriales, Internet de las Cosas (IoT), control de movimiento, telecomunicaciones, redes, consumo y electrodomésticos. La empresa se especializa en el diseño de sistemas de alimentación y soluciones para control de motores.

Toshiba busca ofrecer a los clientes mayor acceso a las nuevas tecnologías aprovechando la fuerza de la red de distribución mundial de Farnell. Farnell forma parte del Grupo Avnet y garantiza  que los clientes tengan soporte en todas las etapas del de desarrollo de los productos, incluyendo la introducción del producto, el muestreo, el desarrollo, la producción en masa y la gestión al final de la vida útil.

Farnell ofrece una amplia gama de productos en su catálogo completo de semiconductores para apoyar a los ingenieros de diseño. Los clientes también cuentan con acceso gratuito online a recursos, hojas técnicas, notas de aplicación, vídeos y seminarios virtuales, además de soporte técnico 24 horas durante los días laborables.

Los productos de Toshiba ahora están disponibles para entrega rápida en Farnell en Europa, Newark en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico.

Artículo anteriorMouser y Amphenol organizarán un nuevo seminario web sobre interconexiones para sistemas inteligentes de automatización de procesos
Artículo siguienteKeysight Technologies Presentará Innovaciones en Ondas Milimétricas en IMS 2022