Inicio Actualidad Mouser, Microchip y Crowd Supply presentan el programa de diseño Get Launched

Mouser, Microchip y Crowd Supply presentan el programa de diseño Get Launched

programa de diseno

Mouser Electronics vuelve a patrocinar el programa Get Launched dos mil veintiuno de Microchip Technology y Crowd Supply. Get Launched es un programa de apoyo a la puesta en marcha de empresas, que asimismo hace las veces de vivero, con el propósito de asistirlas a reducir el plazo de comienzo de la producción y el de comercialización. Para esto emplean la experiencia técnica de Microchip en el momento de prestar asesoramiento a lo largo del proceso de diseño. El programa de diseño Get Launched ya ha llevado a buen puerto más de un par de docenas de campañas y ha colectado más de seiscientos veintinueve cero USD.

El programa global de diseño de productos electrónicos invita a los diseñadores a que manden proyectos que incorporen de forma singular uno o bien más componentes de Microchip. El programa es una cooperación entre Mouser, Microchip y Crowd Supply, y los productos van a ser publicitados mediante estos 3 canales.

Los diseñadores pueden presentarse al programa Get Launched dos mil veintiuno mandando sus propuestas de proyecto a través del formulario que hallarán en el sitio de Crowd Supply. Los organizadores determinarán caso por caso su pertinencia para participar, y los escogidos para esto van a poder llenar su campaña Crowd Supply en cualquier instante durante dos mil veintiuno. Todos y cada uno de los participantes escogidos van a recibir un bulto de ayuda que contendrá piezas a coste reducido para la primera ronda de fabricación, consultas de revisión técnica y de marketing y una cuota reducida de campaña de Crowd Supply, como una de las numerosas placas de desarrollo de Microchip como, por ejemplo:

• Los kits de evaluación de aprendizaje automático de Microchip dan un ambiente simplificado y simple de utilizar con un desempeño avanzado. El kit de evaluación de aprendizaje automático EV18H79A SAMD21 incluye un sensor de movimiento MEMS de seis ejes TDK InvenSense, al tiempo que el EV45Y33A SAMD21 incorpora una unidad de medición inercial (IMU) Bosch BMI160.

• La placa de desarrollo Curiosity PIC32MZ EF de Microchip está desarrollada para examinar el microcontrolador de alto desempeño PIC32MZ EF, que ofrece dos MB de flash, quinientos doce kb de RAM, FPU integrada, acelerador de encriptación y geniales opciones de conectividad. La plataforma de desarrollo Curiosity de treinta y dos bits incorpora un programador/depurador, 2 conectores de click mikroBUS™ y un módulo Wi-Fi-N integrado. Además de esto, está absolutamente integrada con los IDE MPLAB® X de Microchip.

• La placa de desarrollo AVR-IoT WA de Microchip combina un potente microcontrolador AVR ATmega4808 de ocho bits, un factor seguro CryptoAuthentication™ y un supervisor de red Wi-Fi plenamente certificado para ofrecer una forma fácil y eficaz de conectar aplicaciones integradas con la plataforma de nube de Amazon Web Services (AWS).

• La placa de desarrollo Microchip PIC-IoT WA incluye un microcontrolador XLP PIC24FJ128GA705 de dieciseis bits, un módulo Wi-Fi y un circuito integrado de elemento seguro CryptoAuthentication, y viene precargado con un firmware que deja a los ingenieros conectarse de manera rápida y mandar datos a la plataforma AWS utilizando los sensores internos de luz y temperatura.

Si quiere saber más y presentarse al programa de diseño Get Launched dos mil veintiuno, visite la web de crowdsupply.

Artículo anteriorFarnell ya ahora tiene en stock la nueva serie NGA100 de fuentes de alimentación de Rohde & Schwarz
Artículo siguienteTe Contamos Qué Es Un Diferencial, sus Tipos y Para Qué Sirven