Keysight y DEKRA aúnan fuerzas para hacer frente al creciente mercado de vehículos eléctricos | Revista Española de Electrónica
martes , diciembre 1 2020
Home / Actualidad / Keysight y DEKRA aúnan fuerzas para hacer frente al creciente mercado de vehículos eléctricos

Keysight y DEKRA aúnan fuerzas para hacer frente al creciente mercado de vehículos eléctricos

Permite a la industria de la automoción la implementación de soluciones de carga interoperativas a través de distintos estándares e interfaces

Keysight Technologies, Inc. ha anunciado cuatro nuevos modelos de 2 canales de los osciloscopios Infinii- Vision serie 1000 X con un ancho de banda de 50 MHz a 200 MHz, que proporcionan mediciones y funciones profesionales a un precio asequible, entre las que se incluyen la función de decodificación estándar para cinco protocolos de datos en serie y una conexión remota a través de redes de área local (LAN) y USB. Los nuevos osciloscopios Infinii- Vision serie 1000 X utilizan la misma interfaz de usuario y la misma tecnología de medición que los osciloscopios Keysight InfiniiVision de gama alta.

El intuitivo panel frontal, ahora disponible en 15 idiomas, es fácil de usar e incorpora ayuda integrada que permite al usuario entender rápidamente las funciones y opciones del osciloscopio y mejorar la eficiencia global de las pruebas, incluyendo consejos de configuración para opciones de análisis complejo. Incluyen dieciséis señales precargadas para propósitos de formación que permiten un uso ágil de las funciones avanzadas de medición y análisis inherentes en los osciloscopios Infinii- Vision serie 1000 X. Estas señales de formación también pueden utilizarse junto con el kit gratuito de formación para el docente, que incluye una completa guía de laboratorio y un conjunto de diapositivas que presentan nociones básicas sobre los osciloscopios. Los nuevos modelos InfiniiVision de la serie 1000 X permiten ampliar el ancho de banda a través de la licencia de software, con lo que el cliente puede comprar el ancho de banda que necesita en ese momento y actualizarlo a medida que crezcan sus necesidades en el futuro. Los osciloscopios InfiniiVision de la serie 1000 X están disponibles con 50, 70, 100 y 200 MHz de ancho de banda y aceleran la innovación con:

  • La tecnología personalizada MegaZoom IV ASIC de Keysight, con una velocidad de actualización de hasta 200.000 formas de onda por segundo y una velocidad de muestreo de 2 GSa/s que permite la visualización de anomalías y glitches aleatorios y poco frecuentes que otros osciloscopios con un precio similar no suelen detectar.

 

  • Integración de seis instrumentos en uno, incluidos un analizador de respuesta en frecuencia (trazado de Bode), un generador de funciones de 20 MHz, un analizador de protocolos, un voltímetro digital y un contador de frecuencia, lo que permite ahorrar un espacio importante en el banco de trabajo.

 

  • Incorpora conectividad USB estándar y LAN de serie que permite que varios ingenieros trabajen en un mismo instrumento conectándose a la red a través de la LAN y accediendo a un navegador de Internet para el control remoto. De esta forma, estudiantes y compañeros de trabajo pueden compartir equipos y trabajar en sus proyectos desde cualquier lugar, y ahorrar así tiempo y dinero.

 

  • Integra mediciones de calidad profesional y capacidades de análisis de software que incluyen la función de la transformada rápida de Fourier (FTT) para analizar el dominio de frecuencia y descubrir anomalías no detectadas en el dominio temporal. • Analiza y determina rápidamente parámetros de señales al encontrar los problemas de distorsión e interferencias causados por la no linealidad del amplificador, así como la aprobación/fallo de las pruebas de máscara de hasta 200.000 pruebas por segundo.

 

  • La funcionalidad de los datos de la serie estándar que proporcionan la activación y decodificación para la mayoría de protocolos de la serie de baja velocidad, entre los que se incluyen: inter-IC (I2C); interfaz de periféricos serie (SPI); transmisor-receptor universal asincrónico (UART/RS232); red de área de controlador (CAN); y red de interconexión local (LIN). La función Lister hace que sea más fácil para los usuarios ver los paquetes de datos correlacionados en el tiempo y resalta los errores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Lanzamiento de la segunda generación de Flex’ion™ de Saft para centros de datos: Sistema de baterías con un 40% más de potencia, máxima seguridad y menor impacto medioambiental

La nueva generación del sistema de batería de Li-ion, Flex’ionTM Gen 2, proporciona hasta 220 …