Inicio Actualidad Keysight Technologies y Sauce Labs Forman Equipo para Traer Nube Real de...

Keysight Technologies y Sauce Labs Forman Equipo para Traer Nube Real de Dispositivos a la Plataforma Eggplant de Automatización de Pruebas Basada en la Nube

diseño

Facilita que los clientes consigan amplitud, profundidad y escalado en desarrollos a lo largo de múltiples plataformas

Keysight Technologies y Sauce Labs

Han unido fuerzas para ofrecer pruebas basadas en la nube para aplicaciones empresariales y dispositivos móviles, navegadores y escritorios seguros.

Asegurar la compatibilidad de dispositivos es un problema para las empresas; tiene impacto en calificaciones, adopción y en última instancia en los beneficios. Sin embargo, las pruebas “hazlo tú mismo” en múltiples dispositivos son complejas, requieren mucho tiempo y son costosas, requiriendo pruebas hardware y software para gestionar e interactuar con el hardware de los dispositivos y su sistema operativo (OS).

Eggplant, a plataforma Keysight de automatización de pruebas basada en la nube combinada con la plataforma de Sauce Labs de software y nube para dispositivos reales y virtuales, ofrece pruebas automatizadas potenciadas por inteligencia artificial (AI) para aplicaciones en miles de dispositivos, navegadores y combinaciones de OS, proporcionando una completa cobertura y acelerando significativamente las pruebas a la vez que ayuda a los clientes con un escalado rápido.

“La talla única no vale para todos cuando se trata de realizar pruebas en aplicaciones móviles y web,» dijo Gareth Smith, director general de Automatización de Software de Pruebas en Keysight Technologies. “Uniendo fuerzas con Sauce Labs, los clientes empresariales pueden automatizar rápida e inteligentemente las pruebas de los “journeys” digitales en todos los dispositivos posibles, asegurando una experiencia de usuario consistente y positiva.”

Esta alianza elimina la carga sobre las organizaciones para mantener un laboratorio de pruebas centralizado y el continuo ajuste de la mezcla de dispositivos. Además, los clientes no necesitarán gestionar el acceso remoto ni los permisos de usuarios para mantener los dispositivos en buen estado y cargados. La nube de Sauce Labs facilita el acceso y el control completo de miles de dispositivos, permitiendo que las empresas se centren en las aplicaciones de pruebas en vez de en gestionar los dispositivos. La automatización inteligente de Keysight genera casos de pruebas y prioriza áreas que necesitan de pruebas adicionales. Esta estrategia visual facilita que los clientes prueben las acciones humanas y se aseguren de que las interacciones de los usuarios finales sean intuitivas.

“Todas las empresas intentan crear confianza digital a la vez que eliminan los cuellos de botella en las pruebas,” dijo John Kelly, jefe de estrategia en Sauce Labs. “Esta colaboración potencia el desarrollo de software y a los equipos de QA para suministrar más rápido y con mayor calidad. La plataforma Eggplant de Keysight de automatización de pruebas basada en la nube, junto con las nubes de dispositivos de Sauce Labs y el conjunto de herramientas de pruebas DevOps, habilita que los clientes añadan profundidad, amplitud y escalabilidad a sus pruebas.”

Artículo anteriorKeysight Technologies Presentará Innovaciones en Ondas Milimétricas en IMS 2022
Artículo siguienteContactos con perfil ultrabajo y tres puntos de contacto