Keysight Technologies Potencia sus Servicios de Soporte Técnico en Respuesta a la Creciente Demanda de Expertos en Medida y Prueba | Revista Española de Electrónica
miércoles , noviembre 25 2020
Home / Actualidad / Keysight Technologies Potencia sus Servicios de Soporte Técnico en Respuesta a la Creciente Demanda de Expertos en Medida y Prueba

Keysight Technologies Potencia sus Servicios de Soporte Técnico en Respuesta a la Creciente Demanda de Expertos en Medida y Prueba

El 90% de los ingenieros de prueba encuestados afirma que valoran el acceso a expertos de pruebas fuera de su organización

SANTA ROSA, California, 9 de Septiembre de 2020Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS) , una empresa líder en tecnología que ayuda a empresas, a proveedores de servicios y a empresas gubernamentales a acelerar la innovación hacia un mundo seguro y conectado, ha anunciado que ha expandido su programa KeysightCare para proveer a su creciente cartera de clientes con acceso rápido y fiable a soporte técnico prioritario.

KeysightCare es un modelo de soporte completo y escalable ofrecido por los mejores expertos de media y prueba en su categoría a través de un único punto de contacto proactivo para instrumentación, software, aplicaciones y pruebas. Este modelo de soporte integrado ya está disponible con cinco niveles diferentes para satisfacer las necesidades de soporte software, hardware y técnico, específicas de sus clientes.

El 24 de Agosto de 2020, Keysight hizo público el resultado de una encuesta independiente que mostraba que casi todas las empresas que diseñan y desarrollan productos electrónicos sufren retrasos costosos e innecesarios relacionados con la configuración de equipos de medida, tareas de mantenimiento, o falta de formación. La encuesta resaltó que el 97% de los encuestados habían sufrido retrasos en producción que impactaban directamente en los beneficios de su negocio, y el 90% dijo que el acceso a expertos en medida de fuera de su organización es valioso, y que sus grupos de pruebas trabajarían con más eficiencia si tuvieran un acceso más rápido a expertos de soporte técnico y recursos formativos.

La oferta más reciente en el porfolio de KeysightCare es KeysightCare Technical Support, hecho a medida para abarcar a toda la instrumentación de Keysight en las instalaciones del cliente, sin importar el nivel de prestaciones, modelo de uso, periodo de garantía o estado de obsolescencia. Desde noviembre de 2018, el modelo clásico KeysightCare Assured se incluye con la mayoría de la instrumentación y software suministrados por Keysight. Sin embargo, los clientes que disponen de equipos adquiridos anteriormente para I+D y pruebas en fabricación siguen necesitando de un acceso rápido y fiable a soporte técnico experto.

KeysightCare Technical Support ofrece un compromiso en el tiempo de respuesta por parte de un experto de soporte técnico, así como a experiencia técnica a través del portal KeysightCare y un centro de conocimiento 24×7, que contiene décadas de experiencia en I+D en miles de ejemplos de programación y de artículos técnicos en tecnologías vanguardistas.

“Nuestros clientes demandan un acceso más rápido al soporte técnico cuando surgen los retos en pruebas operacionales, en instrumentación de medida y en software,” dijo Ted Burns, Director Global de KeysightCare. “Desde que Keysight implementó KeysightCare en 2018, hemos sido capaces de mejorar el compromiso de tiempo de respuesta en un 50%, mientras seguimos invirtiendo en nuestra infraestructura de soporte global, capacitando a nuestros clientes para reducir los riesgos en sus proyectos y acelerar la salida al mercado de sus productos. KeysightCare ayuda a los clientes a superar obstáculos gracias a un contacto comprometido, accesible y proactivo con nuestros expertos.”

KeysightCare está disponible en cinco niveles de servicio:

  • NUEVO KeysightCare Technical Support – Este primer nivel de soporte técnico elimina obstáculos técnicos con un compromiso de tiempo de respuesta de dos días hábiles por parte de nuestro soporte técnico e ingenieros de aplicaciones.

Este nivel está pensado para cubrir toda la instrumentación Keysight en unas instalaciones del cliente, sin importar el nivel de prestaciones, modelo de uso, periodo de garantía o estado de obsolescencia.

  • KeysightCare Assured Ofrece Soporte Rápido – Este nivel ofrece un compromiso de tiempo de respuesta de 4 horas (horario de oficina), tiempo de reparación de diez días hábiles, y notificaciones proactivas de firmware.
  • KeysightCare Enhanced Ofrece Soporte Prioritario – Este nivel ofrece un compromiso de tiempo de respuesta de 2 horas (horario de oficina), tiempo de reparación de siete días hábiles, calibración en cinco días hábiles, y notificaciones proactivas de firmware.
  • KeysightCare Performance Ofrece Soporte Empresarial – Este nivel ofrece un compromiso de tiempo de respuesta de dos horas, tiempo de reparación de cinco días hábiles, calibración en tres días hábiles, notificaciones proactivas de firmware, y respuesta a emergencias 24×7.
  • KeysightCare Software – Este nivel ofrece soporte de suscripciones y protege la inversión en software con opciones flexibles de licencias para mantener el presupuesto bajo control y equilibrar los requisitos de proyecto. El software siempre estará actualizado con las últimas mejoras y estándares de medida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Keysight Hace Público el Informe Comparativo de Prestaciones entre Vision X y GigaVUE HC3, Realizado por The Tolly Group

Gracias a ventajas fundamentales de su arquitectura hardware, Keysight encaminó tráfico de todos los tamaños …