Keysight Hace Público el Informe Comparativo de Prestaciones entre Vision X y GigaVUE HC3, Realizado por The Tolly Group | Revista Española de Electrónica
viernes , diciembre 4 2020
Home / Actualidad / Keysight Hace Público el Informe Comparativo de Prestaciones entre Vision X y GigaVUE HC3, Realizado por The Tolly Group

Keysight Hace Público el Informe Comparativo de Prestaciones entre Vision X y GigaVUE HC3, Realizado por The Tolly Group

Gracias a ventajas fundamentales de su arquitectura hardware, Keysight encaminó tráfico de todos los tamaños de paquete; Gigamon tiraba tráfico con tamaño de paquete de 512 bytes e incluso menor.

Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS), una empresa líder en tecnología que ayuda a empresas, a proveedores de servicios y a empresas gubernamentales a acelerar la innovación hacia un mundo seguro y conectado, ha anunciado que encargó a The Tolly Group que evaluase las capacidades avanzadas de procesado de paquetes, específicamente la no duplicación, y la inteligencia de aplicación de su Vision X network packet broker (NPB) comparado con GigaVUE-HC3 de Gigamon con la versión 2 de Control Card multi-purpose visibility fabric.

La visibilidad de red es esencial para la seguridad de red y la gestión de rendimiento. En términos prácticos, la visibilidad depende de los packet brokers de la red para procesar tráfico de forma fiable e inteligente. Adicionalmente, la inteligencia de aplicación es crítica para conseguir una completa visibilidad. Los NPB necesitan detectar, informar, filtrar y mostrar tráfico de red y datos de aplicación a las herramientas de monitorización de seguridad de forma consistente y fiable.

Según The Tolly Group, el puntero laboratorio de pruebas independiente y proveedor de validación de terceros, Vision X de Keysight aporta superioridad arquitectónica gracias a su diseño innovador y a su optimización de memoria, así como a su inteligencia de aplicación estable y consistente incluso cuando la CPU está sobrecargada.

“La gestión del rendimiento y de la seguridad de red depende en gran medida de un diseño adecuado de visibilidad de red. El elemento clave para esto es el network packet broker que debe de ser capaz de eliminar paquetes duplicados y de suministrar información sin pérdidas a las herramientas de seguridad de red,” dijo Kevin Tolly, fundador de The Tolly Group. “Keysight encargó a The Tolly Group que comparase su plataforma Vision X contra un importante competidor. Vision X demostró una clara superioridad arquitectónica, con 2.5 veces más potencia de procesado de paquetes sin pérdidas, además de detección de aplicación rápida y precisa y generación de metadatos.”

El Informe de Pruebas de The Tolly Group también resalta otras características de la solución Vision X NPB de Keysight:

  • Mayor capacidad de procesado avanzado de paquetes en el sistema en general, 2Tbps comparados con los 800Gbps de Gigamon.
  • Altas prestaciones de Eliminación de paquetes duplicados sin pérdida de paquetes, frente a la pérdida de paquetes de Gigamon cuando los payloads son de 512-bytes o menores.
  • Detección precisa de la aplicación en segundos bajo carga, mientras que Gigamon requiere de más de dos minutos y no tiene resultados precisos.

“Este informe de Tolly prueba que Keysight proporciona soluciones de network packet brokers líderes de la industria, y son utilizados por organizaciones en todo el mundo para monitorizar y dar seguridad a sus redes y aplicaciones de negocios críticas,” afirmó Recep Ozdag, vicepresidente y director general para Visibilidad de Red y Empresa en Keysight. “Utilizando una comparativa repetible, The Tolly Group ha probado, con datos en entornos reales, que la arquitectura superior suministrada por Keysight ofrece monitorización de altas prestaciones, facilidad de uso y respuesta rápida sin pérdida de paquetes”.

El porfolio Vision de NPB de Keysight ofrece inteligencia dinámica de red en tiempo real de extremo a extremo en redes físicas, virtuales, definidas por software (SDN) e infraestructura basada en virtualización de funciones de red (NFV). Suministran control, cobertura y rendimiento de forma continuada para proteger y mejorar redes críticas, centros de datos y elementos de negocio en la nube. Como resultado de una mejor comprensión de la red y del centro de datos, los equipos de TI pueden resolver rápidamente cuellos de botella en rendimiento, depurar problemas, y mejorar la automatización del centro de datos, así como maximizar el uso de costosas herramientas de seguridad y análisis de red.

Más información: www.keysight.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Funcionamiento en tiempo real a través de banda ancha

Congatec, proveedor líder de tecnología informática embebida y edge, presenta nuevas plataformas listas para integrar …