Inicio Actualidad Continental honra a ROHM con el «Supplier of the Year 2019 Award»

Continental honra a ROHM con el «Supplier of the Year 2019 Award»

43
0

El grupo Continental Automotive ha honrado a ROHM Semiconductor con el premio «Supplier of the Year 2019 Award» en la categoría «Semiconductores discretos» por su rendimiento especialmente sobresaliente. Desde 2008, Continental lleva a cabo un análisis anual de amplia base para identificar las contribuciones excepcionales en cuanto a la satisfacción de los clientes y en todos los niveles de calidad, tecnología, compromiso, costes y condiciones de compra. Esta es la quinta vez en los últimos diez años que ROHM recibe este prestigioso premio. Este año, el galardón se presentó en el marco de una ceremonia virtual.
«Nos complace honrar el compromiso de ROHM Semiconductor con el Supplier of the Year 2019 Award», afirma Elena Rasmussen, vicepresidenta de compras de electrónica de discretos de Continental Automotive Group. «Con su enfoque en la calidad y el excelente apoyo logístico, la empresa es un proveedor fiable que nos permite hacer frente a los desafíos de un mercado en rápida evolución. ROHM Semiconductor es tanto el socio preferente para tecnología de SiC en los inversores de alta tensión como la empresa de elección en cuanto a fuentes de alimentación. Esperamos continuar nuestra estrecha y leal cooperación con ROHM en el futuro», añade Rasmussen.
«Estamos muy orgullosos de recibir este premio», afirma Toshimitsu Suzuki, Presidente de ROHM Semiconductor Europe. «Este premio es un gran reconocimiento a nuestros esfuerzos por apoyar siempre a nuestros clientes en el logro de sus objetivos empresariales, proporcionando una alta calidad, un suministro estable de productos resistentes y avanzados, así como excelentes servicios», concluye Suzuki.