RS Components incorpora nuevas herramientas eléctricas de tecnología punta para uso profesional | Revista Española de Electrónica
martes , enero 26 2021
Home / Actualidad / Ingeniería / RS Components incorpora nuevas herramientas eléctricas de tecnología punta para uso profesional

RS Components incorpora nuevas herramientas eléctricas de tecnología punta para uso profesional

Gama de herramientas brushless, con baterías de iones de litio y cargadores inalámbricos para un trabajo más silencioso, eficiente y productivo

 

El distribuidor global de referencia para los ingenieros, presenta nuevas herramientas eléctricas sin escobillas (brushless) de DeWalt; ofrecen un funcionamiento más silencioso, fiabilidad superior y mayor duración de la batería. Esta nueva gama amplía la categoría de herramientas eléctricas ofrecida por RS, que en los últimos seis meses ha añadido más de 150 productos.

 

El taladro profesional DCD990M2 combina las ventajas del motor sin escobillas con una transmisión totalmente metálica de dos velocidades, se suministra con dos baterías de iones de litio que tienen la tecnología XR de DeWalt.

 

El kit de taladro inalámbrico DCK255M2, que también cuenta con un motor sin escobillas, incluye un taladro percutor combinado con un destornillador de impacto. Se suministra con dos baterías de iones de litio XR, un cargador multitensión y una robusta caja para el kit.

 

Del mismo modo destacan las baterías recargables XR® Tool CONNECT™, tienen Bluetooth® para localizar la batería y un indicador LED para verificar el estado de la carga.

 

En esta ampliación de herramientas eléctricas también hay novedades de primeras marcas como Bosch y Makita, como el sistema de carga inalámbrico de Bosch, que proporciona un uso más prologado en campo sin necesidad de una segunda batería. El sistema es compatible con todas las herramientas eléctricas Bosch de 18 V, incluidos los taladros, los destornilladores de impacto, las sierras mecánicas y las amoladoras.

 

Igualmente destacan las nuevas amoladoras, cizallas, cortadoras, sierras circulares, contorneadores, lijadoras de banda y destornilladores de Makita.

 

Además de ampliar la gama de herramientas eléctricas, RS ayuda a los clientes a seleccionar las herramientas más adecuadas gracias a la introducción de vídeos que proporcionan una guía para entender y utilizar las aplicaciones.

 

Por otra parte, los clientes encontrarán nuevos accesorios como los medidores de distancia láser de DeWalt, los abrasivos de Bosch y los kits multiherramienta de Dremel. Esta creciente selección de herramientas profesionales convierte a RS en el proveedor preferido de los ingenieros mecánicos y de mantenimiento.

Para más información, entre en RS Online.

 480 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

Keysight Muestra la Primera Solución de la Industria Nativa en la Nube para Pruebas de Rendimiento y Seguridad de Redes Híbridas

El nuevo software CyPerf acelera la migración a la nube y SD-WAN al encontrar el …