Inicio Actualidad Gane una tarjeta de desarrollo PIC-BLE de Microchip

Gane una tarjeta de desarrollo PIC-BLE de Microchip

74
0

Gane una tarjeta de desarrollo PIC-BLE de Microchip (DT100112) con REDE y, si no gana, reciba un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito de una de estas tarjetas.
La tarjeta de desarrollo PIC-BLE agiliza y simplifica el desarrollo de aplicaciones inalámbricas. Incorpora un microcontrolador PIC16LF18456 eXtreme Low Power (XLP), un elemento de seguridad ATECC608A CryptoAuthentication™ y un módulo RN4870 Bluetooth Low Energy.
Además de la interfaz USB la tarjeta ofrece un práctico puerto serie (UART virtual), la sencillez de la programación arrastrando y soltando, así como todas las capacidades de programación y depuración del galardonado entorno de desarrollo integrado MPLAB® X IDE de Microchip.
Conéctela a su teléfono móvil o tableta compatible con Bluetooth LE mediante la app LightBlue® para activar la exclusiva interfaz gráfica de usuario e interaccionar con todos los sensores de la tarjeta.
La tarjeta de desarrollo PIC-BLE está diseñada para demostrar que se puede simplificar la aplicación típica de BLE, y para ello ofrece los siguientes elementos:

  • Inteligente, segura y conectada: representada por el microcontrolador PIC16LF18456, el elemento de seguridad ATECC608A y el módulo RN4870 BLE.
  • El depurador incorporado (PKoB nano) ofrece todo el soporte para programación y depuración a través del MPLAB® X IDE de Microchip. También proporciona acceso a una interfaz de puerto serie (puente serie a USB) y a un canal del analizador lógico (GPIO de depuración).
  • Un zócalo mikroBUS™ permite ampliar las capacidades de la tarjeta mediante la selección entre más de 450 sensores y actuadores.

Si desea ganar una tarjeta de desarrollo PIC-BLE de Microchip o recibir un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito, visite https://page.microchip.com/REDE-PIC-BLE.html e introduzca sus datos en el formulario.