Inicio Actualidad Gane una tarjeta de desarrollo SAM E54 Curiosity Ultra de Microchip

Gane una tarjeta de desarrollo SAM E54 Curiosity Ultra de Microchip

tarjeta de desarrollo microchip

Gane una tarjeta de desarrollo SAM E54 Curiosity Ultra (DM320210) de Microchip con REDE y, si no gana, reciba un cupón de descuento del 15% en su próxima compra y el envío gratuito.

La tarjeta de desarrollo SAM E54 Curiosity Ultra (DM320210) incorpora programador y depurador, por lo que no necesita hardware. Los usuarios pueden potenciar la funcionalidad mediante tarjetas adaptadoras MikroElectronika mikroBUS™ Click™, añadir conectividad a Ethernet con la tarjeta hija PHY de Microchip, mejorar la conectividad Wi-Fi™ con las tarjetas de expansión de Microchip y añadir entradas y salidas de audio con las tarjetas hija de audio de Microchip.

Con o sin tarjetas de expansión, la tarjeta de desarrollo SAM E54 Curiosity Ultra ofrece la libertad de desarrollar diversas aplicaciones, entre ellas audio Bluetooth, CAN, interfaz gráfico de usuario, Internet de las Cosas (IoT), desarrollo de robótica y diseños de prueba de concepto.

La serie de microcontroladores de altas prestaciones SAM E54 integra un procesador ARM® Cortex®-M4 de 32 bit con unidad de coma flotante (FPU), funciona a una frecuencia de hasta 120 MHz y dispone de hasta 1 MB de Flash de doble panel con ECC y hasta 256 KB de SRAM con ECC. También cuenta con un puerto 10/100 Ethernet MAC y dos puertos CAN-FD destinados a aplicaciones de automatización industrial, automoción y de tipo general que requieran conectividad por cable. La serie de microcontroladores SAM E54 ofrece unas excelentes características, el mejor consumo dentro de su clase y seguridad de hardware.

Esta tarjeta de desarrolla incorpora un depurador embebido (EDBG) de Microchip, un dispositivo USB complejo que se basa en las siguientes interfaces:

  • Depurador
  • Puerto COM virtual
  • Interfaz DGI (Data Gateway Interface)

Si desea ganar una tarjeta de desarrollo SAM E54 Curiosity Ultra de Microchip o recibir un cupón de descuento del 15% en su próxima compra a Microchip y el envío gratuito, visite https://page.microchip.com/REDE-SAME54.html e introduzca sus datos en el formulario.

Artículo anteriorMayo 2022
Artículo siguienteEl impacto de la temperatura en el consumo de energía de su aplicación IoT