Inicio Actualidad Gane una tarjeta de desarrollo PIC24F

Gane una tarjeta de desarrollo PIC24F

3
0

Gane una tarjeta de desarrollo PIC24F LCD and USB Curiosity (DM240018) con REDE y, si no gana, reciba un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito de uno de estos productos.

La tarjeta de desarrollo PIC24F USB and LCD Curiosity es una plataforma de desarrollo económica y totalmente integrada que le facilita la exploración de interfaces LCD de segmentos y varias funciones de los microcontroladores PIC24F de bajo consumo con USB y controlador de LCD integrado. La tarjeta, diseñada desde cero para aprovechar al máximo MPLAB® X IDE y MPLAB Code Configurator (MCC) de Microchip, integra un programador/depurador y no necesita hardware adicional, simplificando así el desarrollo de su prototipo.

La tarjeta PIC24F USB and LCD Curiosity es la plataforma perfecta para sacar el máximo partido a la potencia del microcontrolador de bajo consumo PIC24FJ512GU410 con USB y controlador de LCD. Su trazado y sus conexiones externas ofrecen un acceso incomparable a los periféricos independientes del núcleo (Core Independent Peripherals, CIP). Los CIP le permiten integrar varias funciones del sistema en un solo microcontrolador, lo cual simplifica el diseño y mantiene un bajo nivel de consumo y de coste de la lista de materiales del sistema.

Con la nueva función de animación independiente del núcleo de LCD puede visualizar animaciones en la pantalla aunque el microcontrolador esté en modo de ahorro de energía. La tarjeta también le facilita la exploración de la función VBAT con una pila de botón secundaria.

Añada seguridad de forma sencilla a sus diseños IoT mediante funciones complementarias de protección de la seguridad integradas como Flash OTP by ICSP™ Write Inhibit y la técnica de protección de flash CodeGuard™, así como con Secure 4 clickboard™, que incorpora el chip CryptoAuthentication™ ATECC608A.

Aproveche al máximo la integración de MPLAB Code Configurator (MCC), una herramienta de configuración gráfica compatible con los microcontroladores PIC24F, el paquete de herramientas MPLAB y la tarjeta de desarrollo PIC24F USB and LCD Curiosity para pasar del diseño del concepto al prototipo en poco tiempo.

Si desea ganar una tarjeta de desarrollo PIC24F LCD and USB Curiosity o recibir un cupón de descuento del 20% y el envío gratuito, visite https://page.microchip.com/REDE-PIC24F.html e introduzca sus datos en el formulario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here