Inicio Actualidad Farnell ofrece descuentos exclusivos y premios increíbles

Farnell ofrece descuentos exclusivos y premios increíbles

descuentos exclusivos

Los participantes van a tener la ocasión de ganar premios increíbles y acceder a una gama de geniales productos a costes con descuento.

Farnell desea asistir a los clientes del servicio a sentirse mejor este verano con el lanzamiento de su concurso EscapesGame. Los clientes del servicio en Europa van a tener la ocasión de poner a prueba sus habilidades y inventiva encarando una serie de retos para “escapar a tiempos mejores”. Los participantes asimismo van a poder ganar premios increíbles y tener acceso a una extensa gama de productos a costos con descuento.

Para jugar, los participantes se tienen que anotar y comenzar a llenar las labores semanales. Los jugadores van a ganar o bien van a perder puntos conforme su desempeño en todos y cada labor. Los participantes van a recibir actualizaciones por e-mail con su progreso individual y consejos útiles para asistirles a acrecentar su puntuación.

Al final del concurso, los jugadores con las puntuaciones más altas van a ser retribuidos con premios increíbles, como un reloj Apple, un teléfono BLE de Bose, una impresora 3D, un lapicero 3D, vales electrónicos y más.

Los participantes asimismo van a tener la ocasión de percibir descuentos exclusivos de Multicomp Pro y otras marcas populares, como:
• Hasta un dieciocho por ciento de descuento en las nuevas unidades de medida de fuente NGU401 de Rohde & Schwarz.
• Hasta un cincuenta por ciento de descuento en los kits de desarrollo de Microchip.
• Costes reducidos en más de cuatro mil productos de la gama de Farnell de interconexión.
• 2×1 en los productos de FLUKE (por compras superiores a doscientos €).

Malgorzata Szemel, Senior Marketing Mánager EMEA, de Farnell, añade: “Sabemos lo bastante difícil que ha sido este último año y deseamos alegrar un tanto a nuestros clientes del servicio con el nuevo concurso de verano. Los clientes del servicio van a poder jugar nuestros entretenidos juegos on-line con la ocasión de ganar premios increíbles y acceder a descuentos exclusivos en productos escogidos de ciertos fabricantes líderes a nivel del mundo. Nuestros concursos de temporada son de año en año más populares y este verano particularmente deseamos asistir a los clientes del servicio a divertirse, ganar premios y acceder a los productos que precisan a costos todavía más bajos”.

El Escape Game de Farnell está abierto a partir de ahora. Para más información y para anotarse, visite la web de Games Farnell.

Artículo anteriorGane una tarjeta de evaluación SAM D21 Curiosity Nano de Microchip
Artículo siguienteEl IoT permite ciudades más inteligentes y seguras