Inicio Actualidad Digi-Key Electronics anuncia el sorteo de premios Back2School 2021

Digi-Key Electronics anuncia el sorteo de premios Back2School 2021

sorteo digikey

El sorteo promueve la innovación y el aprendizaje de los estudiantes

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del planeta de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, realizará su muy aguardado sorteo de premios anual Back2School, que brinda a los estudiantes universitarios la ocasión de ganar premios mientras que usan herramientas y recursos del planeta real para aprender sobre el campo de la ingeniería.

El sorteo de premios #DKBack2School dos mil veintiuno se realizará del veinticinco de agosto al once de noviembre de dos mil veintiuno, y los ganadores se anunciarán apenas se cumpla la data de presentación el once de noviembre.

Como una parte del sorteo de premios Back2School, se invita a los estudiantes a diseñar y presentar bocetos de conceptos que mejoren la vida de los estudiantes, con el empleo de componentes electrónicos y otros productos que se hallan en el sitio de Digi-Key. Con la reapertura de ciertos campus universitarios este otoño, los estudiantes pueden imaginar productos o bien proyectos destinados a allanar el regreso a la educación presencial. Los estudiantes asimismo pueden desarrollar y también incorporar un diseño, y suministrar un vídeo o bien una fotografía del diseño para clasificarse para la categoría del premio mayor.

El ganador del premio mayor va a recibir un kit InstaLab que va a poder utilizar para edificar prototipos de sus conceptos. InstaLab es un kit llave en mano para instalar un laboratorio privado, con todas y cada una de las piezas clave de hardware incluidas. El kit incluye un osciloscopio, un generador de funciones, una fuente de nutrición de banco, un multímetro digital, una estación de soldadura de ciento veinte V, una soldadura sin plomo, un pelacables y más.

El premio del segundo sitio va a ser una impresora 3D Lulzbot, y 2 ganadores por zona van a recibir un kit Back2School que incluye un extractor de humos, un Adafruit Parts Pal, un kit Seeed Grove Arduino, un kit de herramientas de mucho lujo de SparkFun, una fuente de nutrición de banco y un Analog Discovery dos.
Además de esto, todos y cada uno de los participantes pueden apuntar su nombre y también información de contacto para poder ganar un PyGamer, un dispositivo portátil de nivel básico para juegos DIY (programados por uno mismo). El contenido de los kits de premios puede cambiar conforme la zona del partícipe, mas el premio va a tener un valor equivalente.

“Estamos encantados de anunciar el regreso de nuestro sorteo de premios Back2School, que inspira a los estudiantes a crear productos que resuelvan inconvenientes del planeta real mediante la ingeniería y la automatización de hardware”, afirmó Y. C. Wang, directivo del Programa Académico Global de Digi-Key. “Darles los componentes que precisan es una genial forma de progresar sus habilidades y de fomentar su interés en un largo plazo en la ingeniería”.

“En Digi-Key, estamos deseoso por empoderar a la próxima generación de innovadores”, afirmó David Sandys, directivo de Marketing Técnico de Digi-Key. “Nos complace fomentar y organizar concursos educativos como este, que lúcida ideas en futuros ingenieros”.
El sorteo está abierto a cualquier estudiante con una dirección de e mail universitaria. Para conseguir más información o bien participar en el sorteo de premios Back2School, visite el sitio de Digi-Key acá. Las presentaciones van a estar abiertas desde el veinticinco de agosto hasta el once de noviembre de dos mil veintiuno, y los ganadores se anunciarán apenas se cumpla la data de presentación el once de noviembre.

Artículo anteriorLa verificación de las baterías para los vehículos eléctricos
Artículo siguienteMeLiBu® permite la diferenciación de la iluminación y crea una mayor tracción en el mercado para los vehículos de todos los segmentos