Farnell difunde el espíritu navideño con el lanzamiento de los Farnell Games anuales | Revista Española de Electrónica
martes , enero 19 2021
Home / Actualidad / Farnell difunde el espíritu navideño con el lanzamiento de los Farnell Games anuales

Farnell difunde el espíritu navideño con el lanzamiento de los Farnell Games anuales

Los concursantes podrán acceder a juegos divertidos con premios fantásticos cada semana y descuentos de fabricantes líderes como Molex, Omega y Tektronix, entre otros, hasta el 31 de enero de 2021.

Farnell ha anunciado el comienzo del concurso Farnell Games con ofertas semanales exclusivas de fabricantes líderes del mercado y divertidos juegos en línea con unos premios fantásticos para sus clientes. Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar tarjetas regalo de Amazon y el premio principal, una tarjeta regalo de Apple de 500 £ (o el equivalente en otra moneda).

Los Farnell Games consisten en dos juegos en línea: “Circuit Maker” y “Open the Box”. Durante el mes de diciembre los concursantes deberán seleccionar los componentes y completar una placa de circuitos a contra reloj, de manera que los más rápidos ganarán premios. En enero, los concursantes podrán probar suerte en el popular juego “Open the Box” donde podrán ganar descuentos exclusivos. Cada semana Farnell lanzará ofertas exclusivas en todas las categorías de productos de marcas líderes del mercado seleccionadas, como Molex, Omega, Tektronix, Osram y AMETEK, entre otras.

El concurso está abierto a los clientes en Europa, con cinco premios semanales de tarjetas regalo de 25 £ (o el equivalente en otra moneda) para los ganadores. Además de los premios semanales, los clientes podrán concursar por los premios principales que serán tarjetas regalo de Apple de 500 £, 250 £ y 100 £ (o el equivalente en otra moneda) para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Alana Bacon, Head of Marketing for UK/IE, Southern Europe & Benelux de Farnell, declaró: “2020 ha sido un año difícil en todo el mundo y nos complace que los fabricantes asociados se nos hayan unido para difundir un poco el espíritu navideño con juegos interactivos y una serie de descuentos exclusivos. Con su catálogo, que incluye a algunos fabricantes líderes de  componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos ordenadores monoplaca, semiconductores y test y medida, Farnell se enorgullece en ofrecer a los clientes en todo el mundo estos excelentes productos con una relación calidad-precio increíble”.

El primero de los Farnell Games, “Circuit Maker”, se desarrollará en diciembre de 2020. Después los concursantes podrán probar suerte con “Open the Box” hasta el 29 de enero de 2021. Los ganadores de los principales premios serán anunciados en febrero.

Para más información sobre los Farnell Games, visite: https://games.farnell.com/es/home.

 997 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

MPLAB® Analog Designer

Soluciones de potencia en línea. Más rápido. Nunca había sido tan sencillo ni tan rápido …