Osciloscopios de Tecnología Avanzada Keysight Infiniium Serie EXR Disponibles en Nuestro Canal Global de Distribución | Revista Española de Electrónica
viernes , enero 22 2021
Home / Actualidad / Osciloscopios de Tecnología Avanzada Keysight Infiniium Serie EXR Disponibles en Nuestro Canal Global de Distribución

Osciloscopios de Tecnología Avanzada Keysight Infiniium Serie EXR Disponibles en Nuestro Canal Global de Distribución

Potentes, intuitivos y económicos, los nuevos osciloscopios reducen la complejidad en el banco de pruebas

Keysight Technologies ha anunciado que la nueva tecnología de osciloscopios Infiniium de 8 canales ya está disponible tanto en canales directos como de distribución.

Potentes, intuitivos y económicos, la nueva serie Infiniium EXR extiende la potencia de la familia de osciloscopios Infiniium MXR de Keysight a clientes que quieran comprar a través de su red global de distribuidores. Las series Infiniium MXR y EXR tienen las funcionalidades de múltiples instrumentos integradas en una única plataforma para incrementar la productividad en ingeniería y haciendo más fácil el uso de la instrumentación. Ambas plataformas ofrecen aplicaciones avanzadas de software y capacidades que simplifican la depuración, las medidas de potencia y la colaboración remota.

Los diseños son cada vez más complejos, y las expectativas de prestaciones para los equipos profesionales de banco de pruebas son cada vez más exigentes. La nueva serie Infiniium EXR de osciloscopios de señal mixta (EXR-Series) es la herramienta de ingeniería profesional definitiva para la depuración de propósito general. El ASIC de las familias Infiniium EXR y MXR es el estado del arte, tiene 7 aplicaciones integradas incluyendo osciloscopio, voltímetro digital (DVM), generador de formas de onda, diagrama Bode, contadores, analizador de protocolos y analizador lógico. La serie EXR ofrece hasta 8 canales analógicos capaces de funcionar simultáneamente a 2.5 GHz con 16 canales digitales independientes.

La serie EXR es:

Potente: Los ingenieros profesionales necesitan herramientas a la altura de la complejidad de sus diseños. Los Infiniium EXR y MXR aportan aplicaciones y características avanzadas con pantalla táctil de alta definición de 15.6 pulgadas, facilitando a los usuarios el acceso tanto a aplicaciones integradas como a potentes aplicaciones avanzadas. Las aplicaciones Infiniium automatizan tareas complejas como caracterización y medida de fuentes de alimentación, cubriendo las medidas básicas y avanzadas, y el análisis de pérdidas de conmutación, RDS (ON), respuesta del bucle de control, eficiencia, respuesta a transitorios, corriente de inrush, armónicos de corriente y pérdidas en los transistores de potencia durante un ciclo.

Elegante: La pantalla táctil de alta definición de 15.6 pulgadas de la serie EXR se complementa con la capacidad de duplicar o extender el escritorio en otro monitor, incrementando la productividad en general. La funcionalidad integrada Fault Hunter (Cazador de Fallos) analiza automáticamente la señal normal durante 30 segundos e inicia disparos avanzados para encontrar fallos poco frecuentes o aleatorios en la señal. La serie EXR es capaz de iniciar automáticamente, con sólo pulsar un botón, la búsqueda de anomalías en capa física. Esto acelera los esfuerzos de diseño y depuración, incrementando la eficiencia. Los usuarios de los Infiniium pueden analizar datos en cualquier lugar con el software avanzado Infiniium Offline.

Automatizado: La funcionalidad Fault Hunter, exclusiva de los Infiniium EXR y MXR, automatiza la detección de fallos poco frecuentes o aleatorios. Con sólo pulsar un botón el osciloscopio analiza automáticamente la señal normal e inicia disparos avanzados para encontrar fallos poco frecuentes o aleatorios en la señal. Fault Hunter encuentra anomalías en la capa física, acelerando el diseño y reduciendo los esfuerzos de depuración.

Respaldado por la Experiencia. La serie Infiniium EXR incluye 3 años de garantía y Soporte Técnico KeysightCare. Ya sea aprendiendo una nueva técnica de medida o explorando un nuevo método de sondado, los propietarios de la serie EXR pueden acceder a la vasta base de conocimiento de Keysight y al equipo de soporte técnico para obtener rápidamente la información necesaria.

Características clave de la serie Infiniium EXR:

  • Facilita que los diseñadores trabajen con señales de mayor ancho de banda en más canales simultáneamente.
  • Completamente actualizable de 4 a 8 canales, desde 500 MHz hasta 2.5 GHz, y hasta 7 instrumentos en un único equipo ligero de banco.
  • Reduce el tiempo de depuración de errores aleatorios y mejora dramáticamente el flujo de trabajo, incrementado por la colaboración remota de ingenieros para evolucionar rápidamente de síntoma a origen del problema y de ahí a solución, acelerando la salida al mercado y reduciendo el coste de mano de obra.
  • 8 canales analógicos y 16 canales digitales simultáneos permiten a los clientes realizar monitorización sin compromiso y analizar interacciones de señales complejas, abriendo una amplia ventana al conocimiento de los diseños.
  • Colaboración remota potente con el software PathWave Infiniium Offline Analysis, que permite a los equipos de diseño hacer análisis extensivo y tratamiento de datos después de las medidas en banco han sido completadas, incrementando tanto la eficiencia como la eficacia de su bando ce pruebas.

 2,786 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

circuito impreso

Conexión para placa de circuito impreso precableada

Phoenix Contact comienza a ofrecer de ahora en adelante, para su comodidad, cableados preconfeccionados con distintos conectores para placa de circuito …