Inicio Actualidad Farnell amplía su catálogo de semiconductores con las soluciones de memoria y...

Farnell amplía su catálogo de semiconductores con las soluciones de memoria y almacenaje de primera categoría de Micron Technology

131
0
memoria flash
memoria flash

Farnell ha firmado un pacto de distribución internacional con Micron Technology, una marca líder de confianza en el mercado de las soluciones de memoria y almacenamiento. La incorporación de Micron a la línea de semiconductores de Farnell potencia su oferta y ofrece a los clientes del servicio el acceso a los mejores dispositivos de memoria de su clase destinados a tecnologías disruptivas como inteligencia artificial y 5G.

Los dispositivos de Micron son capaces para diversos mercados, como consumo, comunicaciones móviles, automoción, diseño industrial, centros de datos, informática personal, redes y servidores. La gama de Farnell de soluciones innovadoras en stock de Micron está formada por:

• Dispositivos SLC NAND, como el MT29F4G08ABAFAWP-IT:F que da el menor costo por megabit de flash de almacenamiento de código embebido, reduciendo de este modo el costo de la listas de materiales para aplicaciones como juguetes, libros y juegos interactivos, impresoras conectadas a Internet, periféricos informáticos y equipos compatibles con WiMAX. Los dispositivos SLC NAND de Micron ofrecen hasta 100 cero ciclos de programación y borrado para mayor durabilidad y una transferencia más rápida que otras tecnologías NAND como MLC y TLC. Estos dispositivos se suministran en múltiples tipos de encapsulados y sus densidades cambian entre 1 GB y doscientos cincuenta y seis Gigabytes.

• LPDDR4 para automoción, que ofrece velocidad muy elevada y alta fiabilidad, y responde a las exigencias de temperatura de la próxima generación de aplicaciones industriales, de automoción y consumo. El MT53D512M32D2DS-053 AIT:D es un dispositivo SDRAM DDR4 móvil de 16 GB de bajo consumo con CMOS de alta velocidad que se puede configurar internamente, con lo que es ideal para trabajar bajo condiciones extremas.

• Memoria flash NOR serie, como la MT25QU128ABA1EW9-0SIT que combina rápida trasferencia de datos de alta densidad, almacenaje seguro de datos, flexibilidad de la arquitectura y soporte para el producto a largo plazo. Esta solución equilibra los requisitos de diseño y el costo.

• Los productos 2100AI SSD de Flash NAND PCIe NVMe que ofrecen mejor rendimiento y fiabilidad bajo condiciones extremas, por lo que se convierten en una solución ideal para aplicaciones industriales que requieran almacenaje masivo en un área de superficie diminuta. Los SSD 2100AI, como el MTFDHBK128TDP-1AT12AIYY, emplean un supervisor de chip único con interfaz PCIe Gen3 que conecta hasta cuatro carriles PCIe a la Flash NAND 3D TLC de Micron. El SSD está desarrollado para emplear de forma eficaz la interfaz PCIe a lo largo de la lectura y la escritura mientras proporciona un rendimiento de latencia baja que prioriza el ancho de banda. La tecnología SSD vuelve posible prosperar los tiempos de arranque y carga de la aplicación, así como reducir el consumo.

Lee Turner, Global Head of Semiconductors and Single Board Computing de Farnell, comenta: “Micron es una de las marcas de semiconductores más reconocidas en el mundo y un verdadero innovador en el diseño, el desarrollo y la producción de soluciones de memoria y almacenaje. En los últimos 12 meses, hemos realizado grandes inversiones en nuestra oferta de semiconductores para asegurar nuestra capacidad de contestar a las diferentes necesidades de los clientes del servicio. La incorporación de Micron es fabulosa para nuestra línea de representadas. Ahora va a ser más simple que jamás para los clientes lograr los componentes de memoria de alto desempeño para sus soluciones”.

Micron es el cuarto fabricante de semiconductores más grande del planeta, con una extensa cartera de tecnologías de almacenamiento y memoria de alto desempeño, como DRAM, NAND, 3D XPoint™ y NOR. Con el respaldo de más de cuarenta años de liderazgo tecnológico, las innovaciones de Micron han sido fundamentales para los avances en tecnología más significativos del mundo.

Farnell ofrece una extensa gama de productos en su catálogo completo de semiconductores para respaldar a los ingenieros de diseño. Los clientes del servicio asimismo cuentan con acceso gratis on-line a recursos, hojas técnicas, notas de aplicación, vídeos y seminarios virtuales aparte de soporte técnico 24 horas durante los días laborables.

Los productos de Micron ya están disponibles en Farnell en Europa, Newark en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico.