Inicio Actualidad El convertidor CC/CC de 8W de bajo coste en un paquete de...

El convertidor CC/CC de 8W de bajo coste en un paquete de 1×1″ se adapta a las aplicaciones de movilidad electrónica

convertidores
convertidores

RECOM anuncia su gama REC8E de convertidores CC/CC de 8W de bajo coste en un paquete de 1×1″ con 3 rangos de entrada que incluyen veinte-60 VCC para amoldarse a baterías de Li-ion de 48V y aplicaciones de LV 148.

RECOM lanza la gama REC8E de convertidores CC/CC de 8W de bajo costo y alta eficacia, singularmente diseñados para aplicaciones alimentadas por baterías. Hay disponibles tres rangos de voltaje de entrada: nueve-18V (sistemas de 12V), 18-36V (sistemas de 24V) y 20-60V (sistemas de 48V), este último cumpliendo con los requisitos de LV 148 para los voltajes de Li-ion de 48V en automóviles.

Para eludir una descarga profunda perjudicial, se incluye un bloqueo de bajo voltaje para apagar de forma automática el convertidor si el voltaje de la batería cae por debajo de los niveles seguros. Se dispone de voltajes de salida absolutamente protegidos: 5V, 9V, 12V, 15V, 24V, +/-12V y +/-15V. Todas las salidas están rigurosamente reguladas y pueden impulsar cargas de alta capacidad en un amplio rango de temperaturas de -40°C a +75°C sin reducción de la potencia. Un pin de control de encendido/apagado está instalado como estándar para reducir la corriente de suministro a menos de 0,7 mA en el modo perfecto de apagado.

La IEM de la REC8E es bajísima, y sólo se requieren componentes externos simples y de bajo coste para cumplir con los límites de emisión de clase A o B de la norma EN 55032. El índice de aislamiento es de uno con seis kV/1 minuto, y los dispositivos están certificados por UL/IEC/EN 62368-1.

El REC8E está disponible en un paquete no metálico de bajo perfil de 1 “x 1”, estándar de la industria, adecuado para su uso en PCB de alta densidad.

«Esta última adición a nuestra serie Econoline es una gran combinación de rendimiento y valor» comentó Steve Roberts, Directivo de Innovación de RECOM. «Se amolda a las entradas de Li-ion de 48V en e-movilidad así como en la industria general y en aplicaciones de prueba y medición.»

Las muestras y los costes OEM están libres en todos los distribuidores autorizados o bien directamente en RECOM.