Inicio Actualidad El nuevo eBook de Mouser Electronics y Amphenol

El nuevo eBook de Mouser Electronics y Amphenol

amphenol

Mouser Electronics anuncia un eBook nuevo en cooperación con Amphenol Corporation en el que se resaltan las numerosas aplicaciones del Internet de las cosas industrial (IIoT), como los desafíos técnicos que supone desarrollar soluciones del IIoT. En «Enabling the Industrial IoT Revolution» (Hacer posible la revolución del IoT industrial), especialistas en la materia de Mouser y Amphenol presentan datos relevantes detallados de temas como los centros de datos industriales, los sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración (HVAC) y los sistemas de calidad del aire interior, como la fabricación inteligente, la automatización inteligente, la construcción y la minería.

El nuevo eBook de Mouser y Amphenol presenta 6 artículos en profundidad en los que se examinan ciertos desafíos más fascinantes que encara el diseño del IIoT. Los lectores pueden gozar de completos recursos gráficos, como una valiosa infografía en la que resaltan soluciones de interconexión de Amphenol RF que resultan ideales para la construcción y minería inteligentes. La infografía muestra productos como conectores estancos robustos con calificación IP que dejan conectividad inalámbrica en los ambientes más exigentes. Además de esto, las soluciones de nutrición perimetral líderes de Amphenol Industrial, como los conectores de nutrición a placa RADSOK®, ofrecen numerosas opciones para conexiones de alta corriente (hasta 200A) y de un solo punto, a través de un diseño con dimensiones compactas que aumentan la disipación de calor en la interfaz de conector y zócalo, reduciendo el incremento de las temperaturas y la posibilidad de fallos.

En el eBook asimismo podemos ver otras soluciones del IIoT de Amphenol, como el sistema conector de crimpado a cable Amphenol ICC Minitek MicroSpace™, un producto tolerante a las vibraciones conocido por su alta resistencia de bloqueo y que es compatible con una extensa pluralidad de aplicaciones industriales, como robótica, automóviles guiados automatizados, sistemas para la navegación y cámaras industriales, como iluminación y HVAC para factorías. Las antenas PCB de MCP de Amphenol presentan un patrón de radiación omnidireccional en un intervalo de banda de 410MHz a 5,85GHz, lo que las transforma en una alternativa ideal para aplicaciones del IIoT como comunicaciones entre máquinas, iluminación inteligente y medidores inteligentes.

En todos y cada uno de los diseños de sistemas del IIoT, los sensores son esenciales. Los sensores de transmisor de presión de control climático (CCT) i2s de Amphenol están diseñados particularmente para medir la presión de abundantes fluidos, como el refrigerante, el fluido de proceso y los sistemas de fluido hidrónicos. Los sensores sellados herméticamente, con un factor de medición de acero inoxidable de alta calidad en una carcasa de aluminio robusta, están diseñados para ofrecer desempeño fiable en un largo plazo en numerosas aplicaciones industriales y de calefacción, ventilación, refrigeración y enfriamiento (HVACR). Puede ver una extensa pluralidad de información de productos y datos técnicos relevantes en la página de soluciones del IIoT de Amphenol.

Artículo anteriorLos láseres de emisión superficial de cavidad vertical
Artículo siguienteLa verificación de las baterías para los vehículos eléctricos