Inicio Actualidad Componentes electromecánicos con licencia

Componentes electromecánicos con licencia

wurth elektronik
Würth Elektronik presenta 2 nuevos productos homologados para la industria de la automoción con los contactos de la serie WE-SCFA y los separadores para montaje superficial WA-SMSA. Los componentes mecánicos de alta calidad para el montaje de placas de circuito impreso ya han probado su eficiencia en muchas aplicaciones. Ahora asimismo pueden acreditar la documentación para los distribuidores de automóviles: la producción certificada IATF-dieciseis mil novecientos cuarenta y nueve. Los dos productos tienen una genial soldabilidad y pueden montarse de forma automatizada. Los diseñadores disponen de los kits de diseño: cajas con todas y cada una de las variaciones de productos para las que Würth Elektronik ofrece un servicio de recarga gratis.

Los separadores para montaje SMD WA-SMSA están fabricados en acero estañado y como separadores pueden establecer separaciones de 1 a quince mm entre placas o bien entre placa y carcasa. Se identifican por sus fuertes pares y fuerzas de unión. Una lámina de poliamida simple de retirar sirve de superficie de absorción para el cabezal de la máquina de pick-and-place. WA-SMSA está libre opcionalmente con orificio pasante y rosca M3.

Los contactos WE-SCFA asimismo se fabrican con certificación IATF-dieciseis mil novecientos cuarenta y nueve. Son una forma notable de establecer un contacto a masa fiable. Las abrazaderas flexibles de cobre berilio chapado en oro son muy resistentes a la fatiga mecánica y a la temperatura. Están libre en diecisiete variaciones.

Los productos electromecánicos para aplicaciones de automoción están libres en stock en cualquier cantidad. Se ofrecen muestras gratis bajo solicitud.