Inicio Actualidad BERT de 64 GBaudios de Keysight Consigue la Aprobación PCI-SIG

BERT de 64 GBaudios de Keysight Consigue la Aprobación PCI-SIG

136
0
pci-sig
pci-sig

Soporta pruebas PCIe 5.0 y pathfinding para el estándar emergente PCIe sesenta

Keysight Technologies ha anunciado que su comprobador de tasa de fallo de bit de 64 Gbaudios M8040A de altas posibilidades (BERT) ha sido aprobado por PCI-SIG como instrumento de medida de pruebas de cumplimiento para pruebas en PCI Exprés 4.0 (PCIe Gen4) a 16 giga transferencias por segundo (GT/s) y 8GT/s. Keysight es el único fabricante de soluciones de pruebas que tiene dos sistemas BERT aprobados por PCI-SIG para pruebas de tecnologías PCIe 4.0 y PCIe 3.0.

Conforme las tecnologías de buses serie incrementan su velocidad y ancho de banda, se exige que los fabricantes de instrumentación de pruebas suministren herramientas capaces de realizar pruebas más allá del estado del arte. Los sistemas BERT de Keysight habilitan la verificación precisa en el diseño de capa física de comunicaciones de gran velocidad e interfaces digitales multi gigabit. El BERT de altas posibilidades de 64 Gbaudios M8040A de Keysight es el único receptor de pruebas BERT aprobado por PCI-SIG para PCIe cuarenta capaz de probar PCIe cincuenta (32GT/s) y habilitar pathfinding (el proceso de elegir una elección de diseño evaluando diferentes aproximaciones técnicas contra un conjunto definido de parámetros del sistema y de objetivos) para las velocidades del emergente PCIe sesenta (64GT/s).

“PCI-SIG está muy complacido de que Keysight participe como uno de los fabricantes clave en los que apoyarse para ofrecer pruebas de cumplimiento efectivas para nuestros miembros en sus laboratorios oficiales,” dijo Al Yanes, directivo del PCI-SIG. “Apreciamos el tiempo, el esfuerzo y el gasto asociado con nuestros eventos de pruebas y reconocemos el ahínco continuado de Keysight para dar soporte a las actividades de SIG, en especial en la obtención de la aprobación del equipo que se usará en las pruebas de cumplimiento oficiales.”

“Keysight está complacido de recibir la aprobación de PCI-SIG para el BERT de altas prestaciones M8040A para las pruebas de receptores PCIe cuarenta,” dijo Kailash Narayanan, vicepresidente del conjunto de comunicaciones comerciales de Keysight. “El estándar PCI Express es esencial para Keysight y para nuestros clientes del servicio. Mientras que la industria mira cara el futuro con PCIe sesenta, creemos que la aprobación de nuestro M8040A para pruebas de receptores PCIe cuarenta incrementará la confianza de nuestros clientes en las herramientas de prueba que se usan actualmente, al unísono que ofrece un camino despejado hacia la próxima generación de tecnologías a velocidades de PAM4 hasta 32Gbaudios.”

“La tecnología PCI Express basada en E/S se espera que marque el camino para las interfaces E/S de altas prestaciones incluyendo interconexiones de acelerador como Compute Express Enlace,” dijo Jim Pappas, director de Technology Initiatives, en la Empresa Intel. “Las soluciones de pruebas de receptores y de transmisores que ofrecen empresas como Keysight Technologies son críticas para habilitar el desarrollo, el despliegue y la adopción de tecnologías de E/S de altas prestaciones en plataformas futuras de Intel y en toda la industria.”

PCI-SIG (originalmente formado como el Grupo de Interés Especial de Interconexión de Componentes Periféricos) desarrolla y administra la especificación del bus PCI, el estándar de la industria para la interconexión E/S de altas prestaciones que transfiere datos entre las unidades centrales de procesamiento y los periféricos. En la actualidad, PCI-SIG gestiona los estándares PCI, PCI-X® y PCI Express.

PCI-SIG sigue evolucionando el estándar PCI para cumplir con las necesidades de la industria. A través de pruebas de interoperabilidad, soporte técnico, seminarios y eventos de la industria, PCI-SIG habilita a sus miembros para generar productos competitivos de calidad.