Inicio Actualidad Keysight Suministra la Potencia de Cuatro Instrumentos Únicos en una Única Interfaz...

Keysight Suministra la Potencia de Cuatro Instrumentos Únicos en una Única Interfaz Gráfica con Administración Integrada de Datos y Capacidades de Análisis

141
0
sbe
sbe

Los nuevos productos de laboratorio Esenciales del Banco Inteligente (SBE) ofrecen un diseño compacto y apilable ideal para negocios de fabricación pequeños y laboratorios universitarios modernos.

Keysight Technologies ha lanzado un porfolio de productos de banco de laboratorio Smart Bench Essentials (SBE) que suministran la potencia de cuatro instrumentos únicos, incluyendo una fuente de alimentación de salida triple, un generador de funciones, un multímetro digital y un osciloscopio, en una sola interfaz gráfica que ofrece capacidades de administración integrada de datos y capacidades de análisis.

Los laboratorios generales de pruebas, como los laboratorios docentes universitarios, precisan instrumentos de pruebas que estén conectados entre sí, conectados al laboratorio y conectados con la innovación. Estas conexiones distinguidas habilitan a los clientes para acelerar sus descubrimientos, así sean en aprendizaje, enseñanza o resolución de inconvenientes.

Los productos de banco de laboratorio SBE de Keysight son instrumentos fiables y capaces desarrollados para el diseño y prueba de productos en fabricación y en I+D, ofreciendo un diseño compacto apilable que es ideal para pequeños negocios de fabricación.

Los productos de banco de laboratorio SBE de Keysight asimismo son idóneos para los laboratorios universitarios de enseñanza modernos que requieren de un entorno mejorado que favorezca la compartición y maximice el aprendizaje. La tecnología de aprendizaje remoto es la nueva normalidad acelerada por la reciente pandemia de Covid-diecinueve. La mayoría de las universidades tienen dificultades para amoldarse a este nuevo ambiente, buscando una combinación entre las tecnologías convenientes y la mejor experiencia de aprendizaje.

La aplicación software PathWave BenchVue de Keysight complementa la serie SBE habilitando al usuario para configurar rápidamente los instrumentos a la vez que trabaja en la misma ventana del computador para efectuar pruebas en su dispositivo. Guarda los datos en el PC y los exporta en formatos estándar leíbles para el análisis posterior y la creación de informes.

La serie SBE de Keysight asimismo ofrece de forma opcional el software PathWave Remote Access Lab y el software PathWave Lab Manager para prosperar la productividad y la experiencia del laboratorio. El software PathWave Remote Access Lab de Keysight capacita a los laboratorios universitarios de enseñanza para una transición natural cara la enseñanza on-line. Permite a los alumnos el acceso recóndito al laboratorio y la realización de prácticas utilizando el navegador web. El software PathWave Lab Mánager de Keysight trabaja con los instrumentos SBE de forma transparente para una gestión eficaz y productiva de los recursos del laboratorio.

“Los 4 instrumentos tienen una línea estética y de empleo consistente, exactamente la misma interfaz gráfica de usuario y conectividad,” dijo Christopher Cain, vicepresidente de los Productos de Electrónica Industrial en Keysight Technologies. “El conjunto de los 4 instrumentos conectados mediante la potente aplicación software PathWave permite a los ingenieros centrarse en sus diseños e innovaciones, en lugar de en la gestión de sus equipos.”

La serie SBE de Keysight es una combinación de hardware y software que acelera la enseñanza del educador y el aprendizaje de los pupilos, así como mejora la capacidad de los ingenieros de diseño electrónico y de fabricación para analizar y depurar productos, proporcionando las siguientes ventajas clave:

• Integración muy elegante, capacitando a los usuarios para centrarse en su investigación e innovación, en lugar de en la administración de sus instrumentos.
• Configuración, control y monitorización de múltiples instrumentos desde una única pantalla.
• Pruebas, análisis y compartición de instrumentos de laboratorio y de datos de forma remota desde cualquier lugar, proporcionando aprendizaje a lo largo de la pandemia y el acceso a instrumentación recóndita.
• Automatización de tareas comunes desde configuración de las pruebas y colección de datos hasta la creación de informes.
• Gestión centralizada completamente el laboratorio de instrumentación y su configuración para aumentar al máximo la productividad.

KeysightCare

Los productos de banco de laboratorio SBE de Keysight incluyen Soporte Técnico KeysightCare. Los clientes obtienen:

• Respuesta técnica en dos días laborables
• Acceso al centro de conocimiento on line, 24×7, que contiene décadas de experiencia en I+D en miles de artículos técnicos y ejemplos de programación
• Seguimiento de casos de soporte para una contestación más rápida en el portal web de autoservicio