Inicio Actualidad Uno de los osciladores LVDS / LVPECL más pequeños del planeta

Uno de los osciladores LVDS / LVPECL más pequeños del planeta

osciladores
osciladores

IQD, una empresa del conjunto Würth Elektronik eiSos, presenta sus nuevos osciladores LVDS / LVPECL, los modelos IQXO-cuatrocientos seis y IQXO-cuatrocientos treinta y nueve, en una encapsulado pequeño de dos con cero x 1,6 mm. Libres en un rango de frecuencia de entre 50 MHz y 250 MHz, los nuevos osciladores ofrecen una alta miniaturización y frecuencias de reloj elevadas para las aplicaciones finales. Las aplicaciones más habituales incluyen 5G, Ethernet (10G/100G/1000G), Fibra Optica, IoT, SONET/SDH y dispositivos portátiles.

La demanda de componentes electrónicos más pequeños, potentes y fiables es cada vez mayor. Este hecho está provocando que los fabricantes de productos de frecuencia desarrollen productos poco a poco más pequeños con frecuencias más altas. De esta manera, se alcanzan los objetivos de diseño y al tiempo es posible miniaturizar el circuito. En este sentido, los modelos IQXO-406 y IQXO-439 representan la elección ideal.

Las salidas LVPECL y LVDS ofrecen una señal diferencial que acarrea una reducción del ruido de fase a frecuencias más altas en comparación con señales lógicas CMOS.

Los nuevos osciladores están disponibles con alimentaciones de dos con cinco V o bien tres con tres V y con una fluctuación de fase inferior a 0,5 ps RMS (entre 12 kHz y veinte MHz), independientemente de la salida detallada. Bajo demanda, los osciladores asimismo están disponibles en un encapsulado de dos con cinco x 2,0 mm.

Hallará información con más detalles sobre los modelos IQXO-406 y también IQXO-439 en www.iqdfrequencyproducts.en.

Artículo anteriorNuevo Software de Análisis Basado en Eventos de Keysight
Artículo siguienteRS Components refuerza su negocio de EPI con la adquisición de Liscombe