Inicio Actualidad Sobrevivir a una avalancha con el SiC de Microchip

Sobrevivir a una avalancha con el SiC de Microchip

sic
sic

Robustez y estabilidad inigualables

La conversión de altas potencias puede provocar grandes fallos. ¿Pueden sobrevivir a ello sus semiconductores de potencia?

Sus clientes lo exigen. Gracias a su robustez inigualable y su fiabilidad a largo plazo, los MOSFET de SiC de Microchip son la elección correcta para un compromiso seguro y de confianza con la tecnología SiC.

Además de la estabilidad de sus parámetros, los MOSFET de SiC de Microchip ofrecen la resiliencia necesaria para afrontar con seguridad tanto cortocircuitos como rupturas por avalancha, logrando así que sus sistemas de alimentación para misiones críticas funcionen según lo previsto.

Para optimizar su proceso de diseño con SiC le proporcionamos soluciones integrales que incorporan MOSFET de SiC con encapsulados avanzados de potencia y drivers de puerta programables digitales. Además, como siempre, nuestros productos cuentan con un soporte técnico de primera categoría, una sólida cadena de suministro y una política de obsolescencia marcada por el cliente.

Microchip suministra los MOSFET de SiC más fiables y robustos del mercado, tanto dispositivos discretos como módulos de potencia, y han sido concebidos para sobrevivir a sus aplicaciones más exigentes. Diseñe con el SiC de Microchip. Diseñe con confianza.

Principales características

  • Un óxido de puerta de alta integridad le ofrece una tensión de umbral estable a salvo de fallos durante más de 100 años, incluso a temperaturas elevadas.
  • El diodo estructural de nuestros MOSFET de SiC no sufren degradación, por lo que le proporcionan una ventana de diseño fija y eliminan la costosa protección de un diodo antiparalelo.
  • La resistencia en conducción de los MOSFET de SiC de Microchip tiene la sensibilidad más baja de la industria frente a la temperatura, lo cual refuerza su diseño y optimiza su coste.

Artículo anteriorMouser patrocina el concurso mundial de diseño Create the Future 2021
Artículo siguienteDigi-Key Electronics fue galardonado Distribuidor de alto nivel de servicios a nivel mundial del año por ON Semiconductor por segundo año consecutivo