Inicio Actualidad RECOM Austria fue calificada como una de las mejores empresas por kununu

RECOM Austria fue calificada como una de las mejores empresas por kununu

Debido a las calificaciones de kununu abrumadoramente positivas, RECOM Austria recibió el premio Top Company de kununu.
Kununu es una plataforma de calificación de empleadores que permite a los empleados calificar a sus empleadores de forma anónima. Las empresas se benefician enormemente de esta valiosa retroalimentación, que contribuye a una mejor percepción externa de los posibles nuevos colegas. Con una calificación de 4.3 de 5 estrellas, RECOM se encuentra entre el 4% de mejores empresas en Austria. RECOM ve este premio como resultado de su fantástico entorno de trabajo y su constante mejora de las medidas de recursos humanos.
Hace un año, se fundó en Austria el primer departamento de recursos humanos de RECOM y se crearon muchas estructuras para garantizar unas condiciones de trabajo óptimas. El éxito de la empresa se remonta a los empleados, que no solo están técnicamente cualificados y están altamente motivados, también tienen una mentalidad abierta, humorísticos y todos están involucrados activamente en la vida de la empresa. RECOM tiene profesionales brillantes, muchas mujeres en carreras técnicas y posiciones de liderazgo, así como empleados de varios países del mundo que comparten la misma visión de RECOM.

Artículo anteriorRohde & Schwarz ofrece el primer paquete de pruebas para módulos C-V2X aprobado por el Global Certification Forum
Artículo siguienteNueva aplicación para prueba integral en rampa de sistemas ADS-B instalados