Inicio Actualidad Membrana pasacables individual con anillos de sellado pretroquelados. Conducción de cables individuales...

Membrana pasacables individual con anillos de sellado pretroquelados. Conducción de cables individuales rápida, fácil y sin esfuerzo

168
0

Queremos dar a conocer la nueva opción para conducción de cables individuales KEL-SCDP de ICOTEK. Estas membranas pasacables individuales, muy similares a los insertos en formato cono, son utilizadas en aplicaciones con menos requerimientos mecánicos que los segundos, pero más sensibles en precio.
Con la nueva membrana pasacables KEL-SCDP de Icotek se pueden pasar cables, tubos y/o mangueras manteniendo un grado de protección IP65 y un amplio rango de diámetros de entre 5 y 36mm. El corte de la superficie es sencilla y cómoda, ya que los aros están pretroquelados. En función del cable o tubo a pasar se van quitando capas de la membrana sin necesidad de ningún cutter o herramienta. Para ello sólo es necesario hacer un agujero en el contorno del aro a eliminar, el resto sale fácilmente. La forma interna restante es siempre circular, con lo que se garantiza un perfecto grado de estanqueidad. Otra ventaja destacable es su facilidad de montaje.
El KEL-SCDP se utiliza en cantos de chapa redondeados con espesores de 1,5 hasta 4mm y soporta temperaturas de entre -40ºC hasta 100ºC de forma permanente. La gama se completa con 4 tamaños: métrica 25, 32, 40 y 50 y con versiones certificadas para instalaciones ferroviarias que cumplen con la norma de fuego y humo EN 45545-2. Junto a esta gama, también resalta el inserto para cables KT-SC, de aplicación similar a la membrana, que se integra en marcos partidos para insertos KT grandes. Soporta cables eléctricos sin conector y tubos neumáticos de entre 5 y 28mm.