Inicio Actualidad Harwin amplía su catálogo de productos de cableado Datamate

Harwin amplía su catálogo de productos de cableado Datamate

95
0
cableado
cableado

Nuevas soluciones suministradas directamente desde stock sin plazos de entrega
Harwin ha potenciado su gama de conectores para cableado y ha presentado nuevas versiones para sus conectores de alta fiabilidad (Hi-Rel) Datamate con un paso de 2,00mm, que ofrecen una mayor comodidad al cliente.

Se han añadido 61 nuevas versiones al catálogo de cableado, todas ellas suministradas de inmediato desde stock a través de los proveedores de la cadena de suministro de Harwin. Los nuevos productos establecen conexiones macho y hembra, con numerosas opciones para el número de contactos y la longitud del cable. Se encuentran disponibles en configuraciones con terminación sencilla y doble para longitudes del cable de 150mm, 300mm y 450mm. Entre las opciones para el contacto también se encuentra el T-Contact de alto rendimiento, capaz de llegar hasta 8,5A. A los productos de cableado cuyas carcasas tienen una pared trasera más prolongada se les ha aplicado resina epoxy en la parte posterior (backpotting) con el fin de aumentar su protección contra tirones. Todos los conectores incorporan cierres atornillados de acero inoxidable para una unión más segura y una mayor resistencia frente a vibraciones.

Como ocurre en toda la serie Datamate, estos productos de cableado tienen la robustez mecánica necesaria para una instalación de alta fiabilidad. Además de alcanzar una vida útil de 500 ciclos de conexión ofrecen una resistencia superior frente a choques (100G durante 6ms) y vibraciones (10G durante 2 horas en cada eje). También se caracterizan por su amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a +125°C.

“Una parte cada vez mayor de nuestros clientes necesita disponer de productos de cableado pero se ha demostrado que les resulta complicado. Las fuertes inversiones en herramientas y formación pueden ser difíciles de justificar para producciones pequeñas o desarrollo de prototipos, a lo cual se añaden presiones en el plazo de entrega”, señala Ryan Smart, Director de Nuevos Productos de Harwin. “Gracias a las novedades introducidas entre los productos de cableado pertenecientes a nuestra línea de productos Datamate podemos ayudar a los clientes a evitar todas estas complicaciones. Pueden escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades y recibirla directamente desde nuestro stock sin plazos de entrega de los que preocuparse.

Los clientes también tienen la seguridad de que estos productos han sido fabricados y comprobados minuciosamente por un equipo muy experimentado de ingenieros de alta cualificación”.