Inicio Actualidad Farnell anuncia un libro electrónico

Farnell anuncia un libro electrónico

121
0
libro electronico
libro electronico

Farnell anuncia un libro electrónico sobre la Industria 4.0 con opiniones de expertos en el sector

El nuevo libro electrónico “The Industry 4.0 Interviews 2020” se puede descargar de forma gratuita a través de Farnell y reúne las opiniones de destacados expertos internacionales sobre el futuro de IIoT y la Industria 4.0.

Leeds, Reino Unido, 14 de enero de 2021: Farnell, una empresa Avnet y distribuidor mundial de componentes, productos y soluciones electrónicas, ha anunciado hoy el nuevo libro electrónico “The Industry 4.0 Interviews 2020” que reúne los puntos de vista de expertos internacionales de Festo, Omega, Molex, Panasonic y Schneider Electric sobre el avance de Internet de las Cosas Industrial (IIoT) y tecnologías afines. El libro electrónico proporciona información a fabricantes de cuadros eléctricos, integradores y diseñadores de sistemas, ingenieros electrónicos e industriales, así como a quienes trabajan en tareas de mantenimiento y reparación.

“Los avances continuos en las tecnologías de control y automatización industrial, junto con la mayor conectividad de los dispositivos mediante IIoT, permiten que ingenieros y makers utilicen hardware y software genéricos para crear productos complejos con facilidad y rapidez que nunca”, afirma Simon Meadmore, Global Head of Interconnect, Passives and Electromechanical de Farnell. “Hemos entrevistado a expertos de algunos de los principales fabricantes de equipos y sistemas industriales del mundo para mostrar cómo aprovechan su conocimiento sobre las necesidades de los clientes con el fin de ofrecer soluciones óptimas que aumentan la productividad, mejoran la eficiencia y reducen los costes de mantenimiento.

Agradecemos que estos líderes tan influyentes en el sector hayan dedicado su tiempo a este libro y esperamos que las entrevistas sean útiles e interesantes para la comunidad IIoT”.

El libro electrónico abarca temas como un panorama del mercado mundial de IIoT

Información sobre los principales productos y herramientas que fomentan su adopción, los avances de la tecnología de la Industria 4.0 y previsiones sobre el futuro de IIoT. El libro electrónico también ofrece información valiosa para quienes planifican nuevos proyectos para apoyar el diseño y el mantenimiento de equipos industriales, robótica, edificaciones y fabricas inteligentes en aspectos como los siguientes:

• Cómo la capacidad de demostrar las ventajas de IIoT es clave para superar la renuencia ante la implementación de las tecnologías de la Industria 4.0 en las plantas de fabricación
• Cómo se pueden dejar atrás las preocupaciones acerca de la seguridad de los datos almacenados en la nube implementando las soluciones integrales apropiadas de seguridad de IoT
• Cómo la automatización industrial puede empezar por algo tan simple como el mantenimiento predictivo para justificar un argumento comercial mientras se aumentan la productividad y la eficiencia y se reduce la inactividad.
• El papel que desempeña la inteligencia artificial en la respuesta y fiabilidad de los sistemas embebidos
• La inexperiencia en la implementación de sistemas empresariales realmente transversales, que obstaculiza la implementación de IIoT.

En respuesta al aumento impulsado por IIoT en la automatización industrial, la fabricación inteligente y la robótica, en los últimos doce meses Farnell ha realizado inversiones considerables para constituir un completo catálogo de automatización industrial con las soluciones más recientes de fabricantes líderes a nivel mundial como Omega, Festo, Omron, Mitsubishi Electric, Control Techniques, Schneider, ABB y Siemens. La gama de productos de automatización industrial que Farnell tiene en stock está formada por 550 000 productos de interconexión, más de 400 000 componentes pasivos y más de 100 000 productos electromecánicos.

El libro “The Industry 4.0 Interviews 2020” se puede descargar de forma gratuita a través de Farnell en Europa, Newark en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico.

libro electronico
libro electronico