Inicio Actualidad eInfochips y NuCurrent cooperan para apresurar la adopción de la tecnología de...

eInfochips y NuCurrent cooperan para apresurar la adopción de la tecnología de carga inalámbrica

NuCurrent
eInfochips va a aprovechar las soluciones con certificación Qi de NuCurrent para llevar al mercado más soluciones de carga inalámbrica.

San José, CA, seis mayo, eInfochips, empresa de Arrow Electronics, anunciaba el día de hoy que se ha asociado con NuCurrent, un distribuidor líder de soluciones de energía inalámbrica, lo que deja a eInfochips personalizar, integrar y ofrecer licencias de tecnologías NuCurrent en el mundo entero a los clientes del servicio que precisen agregar tecnologías de energía inalámbrica en sus productos.

“La cartera de soluciones de carga inalámbrica de NuCurrent ofrece geniales desempeño y experiencia de usuario. Su diseño MP-A17 con certificación Qi ofrece el triple de volumen de carga y de distancia de separación en comparación con otros diseños, lo que deja aplicaciones distinguidas en automóviles, muebles, infraestructura y más”, explicaba Aiden Mitchell, vicepresidente y directivo general de servicios de ingeniería y distribuidores globales en Arrow Electronics. “Las capacidades combinadas de eInfochips y NuCurrent equivalen a un desempeño líder en la industria, opciones más extensas para los clientes del servicio y velocidad de comercialización por medio de ciclos acelerados de diseño y certificación de productos”.

En los últimos veinticinco años, eInfochips ha desarrollado y desarrollado más de quinientos productos para muchas empresas Fortune quinientos y start-ups renovadoras. eInfochips tiene experiencia en toda la cadena de valor de diseño que engloba el ciclo vital completo del producto.

eInfochips asimismo está desarrollando kits de referencia basados en las soluciones inteligentes de cocina y electrodomésticos Qi y Ki de NuCurrent. Con estos kits, los clientes del servicio de dispositivos de automoción, consumo, industriales y médicos ahora pueden agregar de manera rápida tecnologías de carga inalámbrica en sus productos. Los clientes del servicio asimismo van a poder aprovechar la cadena de suministro y los servicios de kits de Arrow Electronics para acortar el ciclo de diseño a fabricación.

“La experiencia en ingeniería de eInfochips y la experiencia en la cadena de suministro de Arrow Electronics con presencia global pueden asistir a las innovaciones de NuCurrent a llegar a más empresas, mientras que aceleran la adopción general de la tecnología de carga inalámbrica”, aseveraba Tim Tumilty, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de NuCurrent. “Por medio de estas fortalezas combinadas, los clientes del servicio pueden aprovechar nuestra tecnología y experiencia conjuntas para desarrollar productos inalámbricos superiores más veloz”.

Artículo anteriorMelexis presenta un magnetómetro 3D
Artículo siguienteUna nueva opción para terminar con los cuellos de botella