Inicio Actualidad Digi-Key Electronics anuncia soluciones especiales para empresas emergentes

Digi-Key Electronics anuncia soluciones especiales para empresas emergentes

24
0
empresas emergentes

Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección de componentes electrónicos del planeta en stock para envíos inmediatos, se ha enfocado todavía más en permitir las innovaciones del planeta a través del lanzamiento de un micrositio y un manual de ayuda destinado a conseguir que los sueños de las compañías emergentes se vuelvan realidad. El lugar para empresas emergentes aprovecha los recursos, las herramientas y el conocimiento que Digi-Key ha amontonado al trabajar con miles y miles de estas empresas cada año. El manual, titulado Start-ups Survival Guide (Guía de supervivencia para empresas emergentes), es la segunda edición que se alimenta de la asociación de Digi-Key con Start-ups Magazine. Los dos recursos prosiguen el camino de los diez pasos, desde la ideación y la creación de prototipos hasta la producción y el soporte, y brindan factores de éxito planeados de forma especialista para atenuar las complejidades y navegar con rumbo al éxito.

Digi-Key ha lanzado un micrositio y un manual, Start-ups Survival Guide dos.ª edición, en asociación con Start-ups Magazine, para apoyar a empresas emergentes en su viaje con rumbo al éxito.

“Puesto que es la elección del ingeniero en las etapas iniciales de la creación de prototipos hasta llegar al diseño y la producción, Digi-Key tiene una situación única en el momento de compartir conocimientos con la comunidad de empresas emergentes, puesto que las ayuda a atravesar los retos particulares que encaran en su camino cara el éxito”, apunta David Sandys, directivo de Marketing Técnico de Digi-Key. “Por el compromiso que Digi-Key tiene con los centenares de miles de nuevas empresas, hemos podido aprender sobre las contrariedades comunes y, asimismo, las menos conocidas, que obstruyen los deseos y las aspiraciones de estas empresas. El nuevo micrositio y el manual son 2 de los mejores recursos para maniobrar entre estos obstáculos”.

En el lugar para empresas emergentes, las nuevas empresas hallarán todas y cada una de las herramientas y los recursos en un sitio. Está centrado en el Start-up Roadmap (la plan de actuación para empresas emergentes), que son los diez pasos para el éxito de las compañías emergentes, y que da descripciones, herramientas y recursos para cada etapa. La plan de actuación asimismo incluye un vídeo de Limor Freid “Ladyada” de Adafruit, sobre su abordaje para cada una de las etapas. Adafruit, con base en Nueva York, es de los mejores ejemplos de una historia de éxito de una compañía tecnológica emergente. El lugar asimismo presenta un Roadmap Dashboard (Tablero de plan de actuación), una herramienta interactiva que incluye las etapas, los pasos a tomar en el medio y los recursos para cada una de las diez etapas, como un renovador sistema de seguimiento para asistir a las compañías emergentes a que den todos y cada uno de los pasos precisos en el viaje cara sus objetivos. Además de esto, el lugar ofrece más de doce otras herramientas para el éxito que engloban un extenso fantasma que va desde Scheme-it, nuestra herramienta de ideación para la resolución de inconvenientes empresariales en la administración de listas de materiales (BOM), plataformas de referencia, manejo de pedidos básicos de PCB (placas de circuito impreso) con PCB Builder y DKRed por medio de las ofertas de nuestro mercado, lo que da sitio a visibilidad y ventas a través de el sitio Digi-Key.

Start-ups Survival Guide dos.ª edición, desarrollada en asociación con Start-ups Magazine, ha sido actualizada con el propósito de brindar las últimas soluciones comprobadas para los retos comunes que encaran las compañías emergentes. Esta guía asimismo se divide en secciones que reflejan los diez pasos para el éxito de las compañías emergentes, y consta de artículos y conocimientos técnicos recabados de empresas triunfantes y especialistas en la materia. Aprender de quienes ya han efectuado el viaje es la mejor forma que tienen los renovadores para descubrir su camino y conseguir atravesar las contrariedades de las compañías emergentes.
“Junto con Digi-Key, esta guía verdaderamente puede asistirlos a navegar por su viaje como emprendedores conforme profundizamos en detalles para explicarles qué precisarán a cada paso del camino”, describe Anna Flockett, editora de Start-ups Magazine. “Al charlar con especialistas de la industria y contar historias interesantes de éxito de empresas emergentes, la guía es una herramienta integral que ayuda a estas empresas a conseguir sus objetivos”.

La versión impresa se distribuirá a los subscriptores de Start-ups Magazine y en acontecimientos escogidos, al tiempo que las versiones en PDF pueden descargarse desde el sitio para empresas emergentes de Digi-Key.
Tanto el micrositio para empresas emergentes como Start-up Survival Guide prosiguen consolidando el compromiso y la dedicación de Digi-Key para conseguir la concreción triunfante de los sueños de las compañías emergentes, en tanto que estas son el ánima de la innovación.