Inicio Actualidad Mouser presenta un nuevo número de Methods La revista de tecnología utiliza...

Mouser presenta un nuevo número de Methods La revista de tecnología utiliza la tecnología inmersiva para explorar las percepciones alteradas

revista de tecnologia

Mouser Electronics anuncia el número más reciente de la revista de tecnología y soluciones Methods. Tecnología inmersiva, el tercer número del cuarto volumen, ofrece una colección de artículos que exploran las tecnologías emergentes, entre las que se incluyen la realidad aumentada (RA), la realidad extendida (RE), la realidad mixta (RM) y la realidad virtual (RV), parte integrante de nuestra forma de vivir, trabajar y estudiar en los nuevos entornos sensoriales.
«Las tecnologías inmersivas, como la RV y la RA, están siempre en primer plano porque las empresas innovadoras quieren redefinir la forma en la que colaboramos, nos comunicamos y pasamos el tiempo juntos», afirma Kevin Hess, vicepresidente sénior de marketing de Mouser Electronics. «El número más reciente de Methods va más allá del ruido y explica algunas de las tecnologías más importantes que apuntalan estas nuevas aplicaciones y lo que significan para el futuro del trabajo y el entretenimiento».

El número Tecnología inmersiva incluye contribuciones de importantes expertos en la materia de los campos de la robótica, la RV y la colaboración inmersiva. El número ofrece varios artículos sobre los avances tecnológicos y los retos de ingeniería que conforman las nuevas aplicaciones sensoriales, además de textos sobre creación de productos y sonido 3D.

Además de la revista de tecnología y soluciones Methods, Mouser ofrece una amplia variedad de recursos técnicos para compradores e ingenieros de diseño, como blogs y libros electrónicos. La plataforma de contenidos de Mouser incluye exclusivos recursos de diseño, documentación técnica, vídeos e información sobre productos que permiten a los ingenieros de diseño abrir nuevos caminos en la innovación y el desarrollo de productos.

Si quieres conocer mas cosas sobre mouser electronics visita nuestra página principal de nuestro blog de electrónica.