Inicio Actualidad Conector circular M12 con bloqueo rápido Push-Pull

Conector circular M12 con bloqueo rápido Push-Pull

Phoenix Contact cuenta ahora con el primer conector circular Push- Pull con bloqueo rápido compatible en cuanto al enchufe e independiente del fabricante. Los conectores hembra M12 para la conexión de placas de circuito impreso directa están disponibles como variantes de una pieza para la soldadura por ola (codificación A o D), como variante de dos piezas para la soldadura por reflujo (codificación A, D o X) y como modelos de hilo trenzado (codificación A o D).
En el campo, la gama se completa con los conectores confeccionables adecuados en construcción recta o acodada. El bloqueo rápido Push-Pull permite que los conectores se encajen de forma rápida y segura con un clic. Si el conector no está bien enclavado, retrocede. Así el usuario recibe una respuesta inequívoca. La compatibilidad en cuanto al enchufe le ofrece una alta disponibilidad en todo el mundo y permite una fácil ampliación de los conceptos de cableado existentes. La conexión de pantalla de 360° garantiza una transmisión sin interferencias, incluso con cargas mecánicas extremas como impactos o vibraciones. Esto hace que los conectores circulares sean particularmente aptos para aplicaciones de la industria ferroviaria.

Artículo anteriorMelexis anuncia el sensor FIR de grado médico más pequeño del mundo
Artículo siguienteKeysight Technologies acelera los flujos de trabajo del diseño con el nuevo PathWave Design 2020 Software Suite